jump to navigation

Concurso mejor Canción 90/94 octubre 15, 2006

Posted by saulon in Música.
trackback

Hola de nuevo, gentecilla. Hace tiempo, en el foro ACB que visito se decidió hacer un concurso de mejores canciones de la historia divididas en lustros. Así pues, en el primer concurso, el de los años 2000/2004 la ganadora fue Last Nite de los Strokes, en el 95/99 ganó Wonderwall de Oasis, y hace un par de semanas se decidió que Black, de Pearl Jam ganara este último concurso, enfrentándose a Under the Bridge de los Red Hot Chili Peppers en la final.

Vedder cantando Black (o no)

Os pongo el cuadro entero del concurso.

CONFERENCIA A Parte alta del cuadro(C.S.)Weezer – Buddy Holly
Blur – Girls and boys

Massive Attack – Unfinished Sympathy
Presidents of USA – Lump

Eric Clapton – Tears In Heaven
Bruce Springsteen – Streets of Philadelphia

The Cure – Friday I´m in Love
Guns N’ Roses – Civil War
EXTRA. REM – Man on the moon

Jeff Buckley – Grace
The Offspring – Self Esteem
EXTRA. Pearl Jam – Alive

Jeff Buckley – Hallelujah
Celtas Cortos – 20 de Abril

Pearl Jam – Rearviewmirror
Nirvana – Rape Me

Red Hot Chili Peppers – Breaking the Girl
(C.S.)Radiohead – Creep

Parte baja del cuadro

(C.S.)Nirvana – Smells Like Teen Spirit
Los Rodríguez – Mi enfermedad

Pearl Jam – Jeremy
Elastica – Connection

Rage Against the Machine – Wake up
Counting Crows – Mr. Jones

Nirvana – Heart Shaped Box
Guns N’ Roses -Don’t Cry
EXTRA. Red Hot Chili Peppers – Give it away

Soundgarden – Black Hole Sun
Green Day – When I come around
EXTRA. Pearl Jam – Betterman

Alice in Chains – Would
Depeche mode – Personal Jesus

Oasis – Supersonic
Temple of the Dog – Hunger Strike

Suede – Animal nitrate
(C.S.)Pearl Jam – Black

CONFERENCIA B

Parte alta del cuadro

(C.S.)Red Hot Chili Peppers – Under the Bridge
Rage Against the Machine – Killing in the Name

Blur – Parklife
Celtas Cortos – La senda del tiempo

Nine Inch Nails – Hurt
Héroes del silencio – Sirena Varada

Antonio Vega – El Sitio de mi Recreo
Bad Religion – American Jesus
EXTRA. REM – Shiny Happy People

Héroes del silencio – Entre dos tierras
AC/DC – Thunderstruck
EXTRA. Nirvana – Lithium

Metallica – Nothing Else Matters
Weezer – Say it aint so

Green Day – Basket Case
The Smashing Pumpkins – Today

Beck – Loser
(C.S.)U2 – One

Parte baja del cuadro

(C.S.)R.E.M. – Losing My Religion
Nirvana – Come As You Are

Portishead – Glory Box
PJ Harvey – Rid of Me
EXTRA. The LA’s – There She Goes

The Smashing Pumpkins – Mayonaise
Los Rodríguez – Sin documentos

The Breeders – Cannonball
The Smashing Pumpkins – Disarm
EXTRA. The Cranberries – Zombie

Oasis – Live Forever
Alice in Chains – Down in a hole
EXTRA. Metallica – The Unforgiven

Oasis – Whatever
Presidents of USA– Peaches

Guns N’ Roses – November Rain
R.E.M. – Everybody Hurts

Queen – The show must go on
(C.S.)Depeche Mode – Enjoy the Silence

Además de divertirnos con el juego en sí, de iniciar piques cachondos sobre música, he de decir que con estos concursos estoy aprendiendo mucho y conociendo nuevos grupos que me hacen disfrutar un montón, asique… benditos sean estos concursos!!!!

Ahora mismo estamos inmersos en el periodo de selección de canciones para los años 85/89, donde mis cuatro favoritas son Rocking in the Freeworld de Neil Young, Sweet Child O’mine de Guns N Roses, Annabel Lee de Radio Futura y With or without you de U2… veremos si alguna de las mias gana. Seguro que descubro nuevos grupos (nuevos para mi, claro)

Comentarios»

1. alexmo2k - octubre 19, 2006

Joer, macho.
Escucha a los Pixies y deja las mariconadas.😛

2. saulon - octubre 19, 2006

Tengo dos discos de los Pichis y suenan bien, pero bueno, tranquilo, es muy posible que sea mi nuevo descubrimiento con este concurso y me haga chupimegafan suyo

3. eldar - octubre 26, 2006

Pisis están sobrevalorados. Debaser, Wave of no seque y poco más.

Este concurso si la gente estuviera culturizada debiera ganarlo Epic de Faith No More, canción que dudo que entre. Mi otra favorita será I Want to conquer the World de Bad Religion.

En fin a ver si empezamos

4. saulon - octubre 26, 2006

Yo es que no estoy culturizado, me voy poniendo al dia poco a poco


Responder

