jump to navigation

Woody vuelve a hacer reir noviembre 13, 2006

Posted by saulon in Cine.
trackback

Después de la muy seria (y maravillosa) Match Point, el neoyorkino vuelve a la comedia ligera y le ha sentado muy bien el reencuentro con su género favorito.

SCOOP (2006)
Dirigida por: Woody Allen

Woody Allen es un genio, domina el cine y lo ha demostrado ya en multitud de ocasiones. Después de viajar a Londres para dirigir un drama (Match Point) el judío más famoso del mundo vuelve a la comedia pero se queda en Londres, eso sí.

Scoop es una divertida historia al estilo de El Misterio del Escorpión de Jade pero mejor. Un periodista experto en descubrir tramas políticas y criminales se entera de un notición de camino al mundo de los muertos. Su apetito por desentramar misterios le lleva a huir del mundo de los muertos para aparecerse en el de los vivos y dar información a una estudiante de periodismo (Scarlett Johansson) y a un peculiar mago (Woody Allen) que tendrán que investigar el caso por él. El sospechoso del asesinato de varias mujeres y conocido por la prensa inglesa como “el asesino del Tarot” resulta ser un millonario inglés, hijo de un lord, interpretado por Hugh Jackman (Lobezno en X-men). Los dos protagonistas se inventarán una identidad para infiltrarse en la vida del millonario y así investigar si es él o no realmente el asesino.

La película está llena de situaciones divertidas y las típicas frases y chistes de Woody. Mucha gente dice que es una película muy simple, predecible y menor después de la genial Match Point, pero a mí me pareció fantástica, muy divertida y perfecta para pasar un buen rato. Si te gusta el humor de Woody Allen esta te gustará, porque maneja de manera maravillosa el ritmo y las situaciones y se nota que es en la comedia donde este señor se siente más cómodo y posiblemente sea a dia de hoy el director de cine que mejor conoce el género.

“Sois unas personas maravillosas, lo digo de corazón, todo un ejemplo para vuestra raza”

Nota: 8

Comentarios»

1. MiaU!!! - noviembre 18, 2006

“Antes era de la religión judía, pero ahora me he pasado al narsicismo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: