jump to navigation

Boyero Rules!! noviembre 18, 2006

Posted by saulon in Cine.
trackback

Por si alguien no le conoce, Carlos Boyero es el crítico de cine y televisión del diario El Mundo.

Bastante alejado de la línea editorial que más o menos impone Pedro J, éste hombre escribe sus columnas bajo su particular visión de las cosas. Humor ácido, ironía y mucha inteligencia y por qué no decirlo, bastante mala baba.

Si les gusta el Dr.House, lean a Boyero, porque creo que se dan un aire. He recopilado algunas contestaciones divertidas a preguntas que le hacen todos los jueves sus queridos fans. Disfrútenlas.

¿Eliges tú las preguntas? En ese caso, siempre son iguales… Saludos de una admiradora. Las preguntas las hacen ustedes, yo cobro por responderlas.

Aranda ha dicho que tu no ves más de una hora de película porque te sales a fumar antes ¿es eso verdad? ¿que piensa de Torente perdon, de Tirante el blanco? Me ocurre fundamentalmente con las películas de este señor, salvando las excelentes “Amantes” y el primer “Lute”. Además, no suelo volver a entrar en la sala después de ese cigarro. Mi masoquismo tiene límites. El Tirante ése de los huevos es tan pretenciosa como aburrida. Al menos la hora que no tuve más remedio que soportar. A lo peor empeora, pero no lo puedo afirmar

¿Qué se puede hacer ante esa entrañable pareja vecina de butaca que comenta en voz alta cada escena de la película? No es sólo que te amarguen la película, es que ya siempre la recordarás porque aquel día salieron a la luz tus instintos asesinos. Yo acostumbro a darles un grito e incluso a insultar. Pero me favorece mucho mi intimidatoria y grandiosa voz. También me arriesgo a que me partan la cara, pero no ha ocurrido nunca.

¿Condena usted SIN PALIATIVOS el régimen totalitario de Fidel Castro? Que no me grite, que firmo manifiestos sólo cuando me sale de los cojones. Fidel Castro me da mucha grima, pero si me salen fulanos como usted exigiendo SIN PALIATIVOS voy a empezar a reconsiderar mis firmes convicciones sobre Cuba.

Tu foto en la portada del libro es lamentable. Parece un adolescente de 13 años disfrazado. Patético. Qué piropazo. Nunca me habían expresado con tanta exactitud lo joven que parezco. Quedamos cuando quiera.

¿Por qué los progres no quieren saber nada nuevo del 11-M? ¿Qué pasaría si se descubriera que la verdad oficial es absolutamente falsa? Pues sería espeluznante que El Mundo tuviera razón. Yo, como soy un progre, me creo absolutamente la verdad oficial. Somos así de gilipollas, los progres.

¿Alguna mujer merece el traicionar a un amigo? Nada merece traicionar a un amigo. Es traicionarte a ti mismo. El que lo hace, aunque encuentre circunstancias y poderosas justificaciones, es un hijo de puta.

 

¿Ha tenido alguna vez relaciones con el sexo opuesto? Explíquese mejor. Sólo me lo hago con animales.  

Hola Carlos, el otro día lo hice con un travesti y me moló mucho ¿Seré homosexual? Sí.

Menudo genio tienes hoy. Estás ovulando? O te ha contado tu novia lo nuestro? Es usted tan ingenioso como yo. Ya era hora. Estoy ovulando.  

¿Cuál es su animal favorito?, no diga “el hombre”, no sea cursi. Usted.

Se le ocurre algún defecto que tenga Philip Marlow?, es tan perfecto que ni siquiera da grima de puro guay que es. No puedo contestar a alguien que ni siquiera escribe correctamente el apellido de mi héroe. Philip Marlowe le hubiera metido a usted un tiro en la sesera por llamarle guay

Buenos dias, soy una persona que sufre acoso laboral y todos los dias llego a casa desanimado, me puede recomendar un par de buenas comedias? gracias. Le recomendaría algo más violento. O que diera de hostias a los que le putean, porque se supone que el poder también es de ellos. Ahora en serio, vea “El apartamento”. Con esa basta.

Si Monica Belluci le tirase los tejos, ¿sería fiel a su novia? Es imposible que Monica Belluci me tire los tejos. O sea, que no existe la mínima posibilidad por mi parte de infidelidad.  

Me han dicho que estuviste en el concierto de Los 40 principales jaleando a La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco y Hombres G… ¿eras tú? Estuve, por supuesto. Y, por cieto, me encontré con toda su familia.

Dicen que la genialidad combina insolencia y talento. Usted que se cree el inventor de la pólvora ya tiene lo primero ¿para cuando una muestra de lo segundo? Me cae bien. Es usted muy listo. NUnca he pretendido descubrir la pólvora, sólo detectar la estupidez y vacunarme contra ella.

¿Vas a ir al concierto de Van Morrison en San Sebastián? Yo ya tengo mi entrada. No, pero si me consigues una entrada te penetro y te hago una mamada.

Venga Boyero, tú que vas de transparente: ¿Cuánto te pagan por contestar a este chat? Probablemente, más de lo que usted gana en un mes. Comprenda que responda así a preguntas tan maleducadas.

Hola Carlos. Estoy analizando tu foto y veo que tienes pose interesante pro no exento de complicidad ¿ Me podrías mandar una foto autografiada ? Estoy haciendo este chat desde el teléfono de mi casa. No he visto esa embellecedora foto, pero no tengo la menor duda de que me masturbaré al tomar contacto con ella. Todos los narcisos somos así de onanistas.

Hola Carlos, estoy con tres hombres a la vez y me siento como en una montaña rusa ¿cree esto posible? Por supuesto. Le sugeriría que para que estas relaciones no resulten aburridas o previsibles, doblara la cifra. Pero uno como yo, que ha sido más que promiscuo, en el fondo sólo he estado de puta madre cuando dedicaba todo mi interés a una mujer. Es lo que hago ahora.

Comentarios»

1. MiaU!!! - noviembre 18, 2006

jajajaja
Es bestial, que mala leche
(aunque tambien.. menudas preguntas… parecen que estan deseando sacar la bestia que lleva denrto..(o quizás no tanto))
Me recuerda, salvando las distancias (si me permite ud la frikada) al correo que tenía “Vegetal” en DRAGONFALL.😄

2. Rabino Henry Sharpstein - noviembre 19, 2006

No sabía que mi ídolo tuviera esa cara de teleñeco… dios que no lo lea, que no lo lea


Responder

