jump to navigation

¿Qué tiene de gracioso? diciembre 18, 2006

Posted by saulon in Life.
trackback

He abierto alegremente como cada día mi correo personal en el trabajo dispuesto a disfrutar con algún simpático power point sobre relaciones extramatrimoniales, sobre la división de los hemisferios cerebrales de hombres y mujeres o simplemente con una felicitación navideña de empresa. Entendiendo que ésto último era una completa utopía me he decidido a abrir un archivo de vídeo que se llamaba “jajaja, por tocar los cojones al cocodrilo”

Supuestamente era un vídeo divertido, yo debería haber reido al verlo, pero será que soy muy cursi o me estoy amariconando con la edad, como suelen decir los tipos muy duros, pero se me ha revuelto el estómago al ver en el susodicho y simpatiquísimo vídeo cómo un amaestrador de cocodrilos, en una de sus exhibiciones ante un expectante público introduce temerariamente el brazo en las fauces del hambriento y cansado animalito.

Pues efectivamente, el animalito ha cerrado su interminable boca atrapando todo el antebrazo del profesional sin miedo y como en los documentales de La2 ha comenzado a dar vueltas sobre sí mismo, retorciendo el miembro de su presa y arrancándole el brazo. No estoy seguro si se lo llega a zampar del todo o sólo se lo retuerce, como retorcemos nosotros un muslito de pollo para arrancarlo del cuerpo del pájaro asado y llevárnoslo a la boca, pero la abundancia de sangre y ver el codo del chaval dando vueltas ha hecho que deje de mirar. ¿Todo vale en internet? ¿Todo tiene gracia? ¿Se supone que la persona que me ha mandado el mail se ha partido sus insensibles posaderas a costa del pobrecito chaval con jubilación anticipada? ¡Pues vaya gracia!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

