jump to navigation

Un poco de respeto diciembre 21, 2006

Posted by saulon in Música.
trackback

No soy masoquista, no he pretendido nunca comprarme el nuevo CD de un grupo tan insípido como Dover, por muy revolucionario que se supone es su cambio de estilo. Pues no, ni me ponían antes con su supuesto estilo grunge (qué lástima usar el mismo término que incluye a grupos como Pearl Jam, Soundgarden o Nirvana) ni me van a poner ahora con sus lucecitas y samples a lo Madonna. Tampoco he tenido valor para bajármelo de la red. No lo quiero ni gratis.

Pero sí he tenido la oportunidad de ver y oir ésta extraña apología del gallo, el despropósito, el timo y la poca vergüenza. Vale que a mí me la repanfinflen pero se supone que semejante pandilla tiene algunos de esos personajes tan guays que se hacen llamar fans. Y digo yo que merecen un poco de respeto. No lo encontrarán en semejantes gañanes.

Comentarios»

1. áLEks! - diciembre 22, 2006

Menudo cancer de grupo.
Cuando el “Devil came to me” aún tenían algo de gracia (para mi)… Eso sí, la perdieron a marchas forzadas…


Responder

