jump to navigation

ETA otra vez diciembre 30, 2006

Posted by saulon in Life.
trackback

Pretendía yo, ingenuo de mi, despedir el 2006 con imágenes destacadas, con un recopilatorio de lo mejor del año, para ser optimistas y todo eso tan bonito y navideño. Pero me despierto un Sábado 30 de Diciembre con la noticia de un atentado terrorista en la T4 del aeropuerto de Barajas. <<Ha sido ETA>> dice el ministro. Pues vaya gracia.

1167485612_extras_albumes_0.jpg

Puede haber un muerto y se rompe la feliz tregua. Ni PSOE ni PP ganan nada, los ciudadanos mucho menos, la esperanza también se queda a medias y yo estoy de muy mal humor. ¿Qué dirá Otegi? ¡Ay qué ganas de oirle! veremos para dónde barre.

Comentarios»

1. COLMILLO RETORCIDO - enero 1, 2007

Las guerras, el terrorismo, el hambre, las drogas, todo esto mueve mucho dinero. Detras siémpre hay alguien que le interesa. Son canallas, que viven porque otros mueren.
Quiero ver a mis nietos, crecer en un múndo sin violencia. Con variedad de opiniones . Las diferencias me gustan y sobre todo me hacen crecer.
El año pasado terminó muy mal, porque se llevo una esperanza. Pero habra que empezar el año bocetando otra.
Feliz, Feliz 2007. Habra que trabajar más y mejor
Os envio un saco de esperanza y de ilusión, un poco húmedo por alguna lagrima.


Responder

