jump to navigation

Boyero Rules vol.2 enero 30, 2007

Posted by saulon in Paridas.
trackback

Vuelvo a hacer selección de cachondadas del señor Carlos Boyero. Ya lo hice meses atrás, toca repetir, que siempre hay ganas.

Conste aquí que el señor Carlos Boyero me parece un crítico regulero en cuanto a capacidad de análisis de una obra, pero suelo estar más o menos de acuerdo con sus gustos y sobre todo me lo paso bien leyéndole, creo que tiene estilo y es inteligente, lúcido y mordaz en sus columnas que desde aquí recomiendo (mucho mejores que sus críticas).

En cualquier caso, lo que pongo aquí es la parte simpática y humorística del personaje en cuestión, de lo otro no hago selección, sólo aconsejo leerle, se esté o no de acuerdo con sus ideas.

boyero.jpg

Pregunta: -¿Vuelve el amor a correr por tus venas?

Respuesta: Pero que zorra eres, cariño.

-El otro dia, viajaba yo tranquilamente en autobus cuando unas chicas de mi edad conversaban animadamente ¨jo tia, molaria mazo que Bisbal hiciera una coreografia para poder bailarla todas juntas el sabado en los bares, tia seria una pasaaaada¨. Que debo hacer en esos momentos? Levantarme y arrearles? Preguntarles si les suena de algo U2, Aute, Chris Isaak….algo que no sea Operacion Triunfo? Si la respuesta es negativa, arrearles otra vez??? Puedo ser considerada violenta?

En absoluto. Es usted una persona joven e insólitamente sensata y normal. Si quiere las violamos entre los dos y después les damos una mano de hostias.

-¿Porqué no asumes tu pasado como legionario en Fuerteventura?

Tengo la cabra disecada encima de la tele.

-¿influye mucho el sangrado menstrual en el nivel hormonal de una mujer?; he oido q un sangrado excesivo durante los cuatro días adelanta la menopausia

Me está usted confundiendo con Lorena Berdún. Su chat es una hora antes que el mío.
 

-Veo a la tele y cada vez me entra más complejo de “La Pianista” ¿qué hago? ¿me dejo llevar y le quito freno a mis bajas pasiones? o ¿reniego con la esperanza de una nueva luz catódica que me ilumine?

No imite a esa mujer tan desquiciada y desdichada, sobre todo en lo de meterse hojas de afeitar en el coño.

-Yo para ligar digo que soy usted ¿le parece una buena estrategia?

Sólo le funcionará con las mujeres atractivas. Mantenga el engaño y no las decepcione.

-Quiero antídoto para la segunda edición de Operación Triunfo.

Apague la tele y folle con su pareja. Si no la tiene, dedíquese al onanismo

-¿Trabajarías a cambio de un buen parné en el programa de Maritere Campos?

Mi precio para participar en esa basura es impagable. Pero, por supuesto que, como todo el mundo, estoy en venta. Excepto con María Teresa Campos y la gente de su ralea.

-¿Para cuando junto a Ferrando en el programa de Concha Velasco?

¿Quién la ha convencido a usted de que posee ingenio? Su asociación mental, mi pequeño idiota, ni siquiera consigue desperezarme.

-En mi trabajo hay una compañera enganchada a “Astral Weeks”, de Morrison; además, es promiscua, ¿debo pedirle matrimonio?

Sospecho que el que va a pedirle matrimonio, si usted no se da prisa, seré yo

-Sr. Boyero,¿que cree que debo comer para poder llegar a ser un día como el Sr. Alvarez Cascos?

Heces, por supuesto

-Tengo 30 años señor Boyero y aún soy vírgen, créame que no es ninguna broma ¿podría aconsejarme qué libro o música podría despertar mi líbido?

Búsquese un coño o una polla que le inspiren. Se está perdiendo algo maravilloso. Recurra a buenos profesionales del sexo en el caso de que tenga problemas para relacionarse. En el fondo, le saldrá muy barato.

-¿Cómo le pone a Vd. el otoño? Estoy triste, tengo ansiedad, insomnio…¿Qué puedo hacer?

Emborráchese, enamórese, suicídese.

No cree que deberían prohibir beber y comer en las salas de los cines?

…y cotorrear, y moverse demasiado en la butaca, y llegar tarde a costa de joder a los demás, y no echarse desodorante.

-Carlos, ¿has pensdo agluna vez dedicarte a la política?

¿Qué le he hecho yo para que me agreda de forma tan mezquina?

-¿Te follarías a una tía a la que desprecias como persona por sus actitudes o ideas? Conozco a una tía muy buena pero trepa y moralmente repugnante y estoy dudando…

Está buscando una justificación para no follarsela porque sino no se plantearía esos problemas morales. No le permita abrir la boca excepto para lamerle a usted.

-Doctor: Sólo alcanzo el orgasmo contemplando películas como L´Âge d’Or, Fresas salvajes, Pierrot le Fou, 2001, Otto e mezzo, Zabriskie Point, Aguirre o la cólera de Dios, Eraserhead, Arrebato, El contrato del dibujante, El Valle de Abraham, El funeral, El sol del membrillo, El sabor de las cerezas… ¿Es grave?

Es gravísimo. Está usted en estado terminal. Es mejor que tome viagra y no se meta estos chutes de intelectualismo.

Que se inventará ahora el amigo Bush, que Sadam acepta la resolución de la ONU?

No necesita argumentos. Posee la fuerza. Invadirá lo que le salga, no ya de su cerebro -que es mínimo- si no de su polla. Sus paisanos le respaldan mayoritariamente.

-Carlos, cual es la practica sexual mas extraña en la que se ha visto envuelto?

Depende de lo que entienda usted por extraña. Ultimamente me estoy planteando montármelo con un gato sin dientes.

-Dejaria de ir al cine por una mujer?

Esa mujer no merecería la pena si tratara de impedirme ir al cine.

-¿cree usted Sr Boyero, qué las declaraciones del Ministro Rajoy, primero diciendo que no iba a haber marea negra y ahora negando también que esta se esté adentrando por las Rías Bajas deberían de obligarle a dimitir, ya que han faltado y faltan a la verdad, confundiendo a la opinión pública?. Gracias.

No sea ingenuo. Presupone usted que los políticos tienen que decir la verdad. Su arte consiste en enmascararla, negarla, putearla… aqui no dimite ni Dios. No hay tradición ni verguenza, ni ganas.

– Ahora que ya no habra mas CQC, ¿no sera este pais mas aburrido y monotono de lo que ya es? Solo nos quedan los Simpson

Lo será. No sólo nos quedan los Simpson , quedan los Muñecos del Guiñol, Los Soprano y yo.

-¿alguna erección remarcable y memorable durante este año del centenario del real madrid?

Indudablemente es usted varón. O sea, fútbol y pollas. Yes, Zidane siempre me la pone dura.

-¿Que le pasa a Coppola?, Desde Dracula no ha hecho nada a su altura

Creo que después de haber parido la saga de El Padrino, la ley de la calle y Apocalypse Now puedes dedicar el resto de tu vida a hacerte pajas.

-El concejal de cultura de Madrid corrio raudo a la presentación del concierto del Boss. ¿ Donde estaba metido estos años cuando los Rolling, U2, Sting, Radiohead, etc, etc,..”pasaban” de largo de esta ciudad? ¿ como pueden dar tanto asco los Manzano´s boys?

Como presupongo que usted es una persona informada, sabrá que estamos en campaña. En mayo, elecciones municipales. Los políticos del PP deberían de ser consecuentes. Y no renegar de sus respetables gustos melómanos. O sea, la zarzuela, Plácido Domingo, Norma Duval…y seguir corriéndose con las películas de Garci.

-¿donde está la diferencia entre la necesidad sexual y la adicción al sexo?

Sólo sé que a mí me encanta follar.

Nicole Kidman o Catherine Zeta Jones? Para los Oscar por supuesto…😉

Nicole Kidman, por supuesto. Si me pregunta usted con quien me hago más pajas, le aseguro que con Catherine Zeta Jones. Esa señora, además de guapa, debe de ser muy mala lo que me pone más cachondo.

Qué te parece la serie “7 Vidas”? Y el programa de Pedro Ruiz? Espero verte algún día en él.

¿Por qué me odia usted tanto? ¿Cómo puede desearme algo tan abyecto como salir en el programa de Pedro Ruíz?

-Carlos, mi amiga maria de escocia siempre me comenta que no se le ocurre ninguna pregunta para ti. ¿Crees que impones demasiado a las mujeres? ¿o será que no eres interesante? Animamela hombre!

Comprendo que su amiga no tenga preguntas para un hombre tan sensual como yo. Las brumas escocesas, los señores con falda y el monstruo del lago Ness pueden anular definitivamente la líbido.
-Hola Carlos, ¿qué crees que hay de cierto en que Bush financia al Ku Klux Klan?

Él es el Ku Klux Klan.

-¿Qué haces para combatir las secuelas que dejan programas como la isla de los famosos y el cine con que nos regalan los programadores?

No veo la televisión, no me quedan secuelas. Lo que escribo sobre ella me lo invento. Desde hace un año la televisión solo me sirve para ver DVDs. Mi soledad ya está acorazada con ellos.

-Boyero, no piensas que a veces eres un poco jilipollas… yo a veces pienso que yo lo soy.

Estoy de acuerdo con su segunda convicción. Ni borracho o drogado puedo ser gilipollas. ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido tan inteligente?

– hola carlos, estoy planeando el irme a vivir a alava y empadronarme alli para asi poder defender la españolidad de esa tierra..me lo recomienda?

No siento nada especial hacia la españolidad ni hacia la vasquidad, ni hacia la catalanidad. Mi patria es la gente que quiero. Vaya usted a vivir donde le salga de la polla.

Comentarios»

1. alexmo2k - enero 31, 2007

Me hace gracia la segunda pregunta en la cual la persona va de entendida musical de la hostia por no gustarle Bisbal y tener a U2, Aute y el gran satanas anti-Pixies en su olímpo.
Necesita un buen chute de MSS.

En cuanto a Boyero. Pseee… en estas respuestas me cansa un poco pero el programa que hace en el digital en el cual invita a otro crítico y van comentando los estrenos esta bastante bien (aunque lo he visto muy pocas veces). No puedo opinar sobre sus críticas escritas, no he leído ninguna.

Yo soy muy de Gasset-Dubois dicho sea de paso…

2. saulon - enero 31, 2007

A ti es que te nombran a Isaak y te pones violento, eh?
Me empiezan a gustar más los Pichis, pero me cansan un poco aún.

Yo también soy más de Gasset, a veces.

3. Boyero se va a la competencia « Still Alive - octubre 12, 2007

[…] el próximo Viernes 19 de Octubre el periodista y crítico de cine Carlos Boyero ficha por El País ¿Estará triste Pedro […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: