jump to navigation

Heroes febrero 1, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Ésta es una de las mejores canciones de la historia del rock porque lo digo yo y porque sí. ¡Toma razonamiento lógico!

Realmente es una canción que a mí me gusta mucho de un genio llamado David Bowie. Algo debe tener una canción cuando la has escuchado en el trabajo todos los días durante un año entero y ni por esas la coges manía. Sí, amigos, ahora la podéis ver en éste vuestro blog favorito en una versión en directo del año 2002.

Y de postre… Ziggy Stardust

Por cierto, hoy ha sido el parón energético voluntario de 5 minutos para dar un respiro a la tierra y concienciar a los gobiernos. Ni la tierra ha descansado ni los bobiernos se han concienciado, pero a mí esto tan primitivo de protestar y hacer el piquete siempre me ha gustado, asique en el trabajo he apagado el ordenador 5 minutos con mis compañeros. Ha sido bonito.

Comentarios»

1. Zigy - febrero 2, 2007

Buenas sí que son las dos jodias canciones, sí. A ver si saca disco pronto, aunque hay cosas que son insuperables…

2. eldar - febrero 2, 2007

A mi Heroes, dentro de lo que es Bowie, no me llama demasiado. Soy más de la 2º que propones, Space Oddity, Life on Mars y sobre todo STARMAN.

En todo caso me encantan los primeros años discograficos del señor Bowie

3. alexmo2k - febrero 2, 2007

Es curioso pero aunque suene a herejía me gusta más la versión de Heroes que hicieron Wallflowers que no la original de Bowie.
Mi preferida, al igual que eldar, también es Starman. Y luego quizás Changes.

4. saulon - febrero 4, 2007

Tampoco es mi favorita, la otra (ziggy) ya podría discutirlo.. pero Heroes no, aunque me encanta. La he puesto porque durante 1 año la escuchaba en el curro muchas veces al dia, asique… podría haberla odiado y no. Me sigue pareciendo estupenda.


Responder

