jump to navigation

Más Bowie febrero 9, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Mis apañeros musicólogos del MSS comentan que sus canciones favoritas de Bowie son Starman y Changes entre otras. Como soy muy bueno, no me puedo resistir a hacerles un homenaje a estos sabios. Si ellos dicen que son las mejores tienen que serlo. ¡Claro que sí!

Así pues, disfruten de los dos temazos tremendos de El Duque (John Wayne también era el Duque ¿no?). Si no les gusta, vayan al médico.

STARMAN

CHANGES

Comentarios»

1. alexmo2k - febrero 12, 2007

Sí, mis dos favoritas… aunque yo, en cuanto a Bowie se refiere, soy sólo un joven Padawan. Algún recopilatorio, algún disco y poco más…
Esta versión de Changes un poco mierdosa, ¿no?
Por cierto, si no lo he dicho ya, yo de mayor quiero ser igual de dandy que este tío…
xD

2. eldar - febrero 14, 2007

No mientas Alex, de mayor quieres ser como el de Pixies xD

Si la version de Changes no termina de convencer. 2 Temazos. (y no como esa cosas que votan algunos en ciertos concurosos…)

3. saulon - febrero 14, 2007

A zeratul le están pitando los oidos.
La versión de Changes es la que encontré por youtube, no es tremenda pero como os gustaba la he puesto.

He visto hoy el concierto que sacó en dvd en el 2002 (A reality Tour) y es una puñetera pasada… cuando venga a España (ojalá no tarde mucho) que alguien me avise por Dios!!


Responder

