jump to navigation

Neon Bible marzo 3, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

No voy a explicar aquí quienes son Arcade Fire, solamente diré que son un grupo de frikis canadienses que hacen música. Sacan su segundo disco ahora, llamado Neon Bible (me lo tomaré al pie de la letra). En el 2004 debutaron con el disco Funeral. Una genialidad, así de claro. Lo más original que he oído en mucho tiempo. Indescriptible.

Estoy escuchando el nuevo tema Intervention y mi estado es cuasi-orgásmico. Reinará en mi MP3 los próximos días, no hay duda.

¡Vaya cracks, Daimiel!

PD: Atención que ya se acerca lo nuevo de Wilco (del cual ya he oído un poco gracias a los freaks de MSS)y junto con el de Arcade Fire van a ser mis discos de la primavera si nadie lo remedia. Y los dos los tendré originales si no se suben a la parra con los precios.

Comentarios»

1. alexmo2k - marzo 3, 2007

Y si se suben a la parra con los precios, esperas un poco y lo compras más adelante cuando haya bajado, ¿no?
Aún no he escuchado nada del nuevo Arcade Fire. Realmente, últimamente no tengo tiempo para escuchar nada, tendré que remediarlo.
Eso sí, espero verlos este verano (y a Wilco también, of course) en los festivales veraniegos…

2. nosequé - marzo 3, 2007

¿¿¿¿¿¿……..???????

3. Edu-im - marzo 3, 2007

yo ya tengo ORIGINAL el nuevo Neon Bible (es lo q tiene comprarlo vía web en USA, q te llega antes y más barato). me gustan mucho los temas, aunq diré con cierto reparo q se han pasado con la reverb en algunos temas. por lo demás, me encanta, te tocan la fibra como pocos, especialmente en directo (escuchad esto: http://download.npr.org/anon.npr-mp3/asc/live/arcadefire.mp3). así q habrá q ir a verlos al Summercase…

eso sí, No cars go no era mejorable… no había falta una nueva versión…

4. saulon - marzo 3, 2007

Aaaarg!!! cabróuuuuun!! Yo iré al Yunke en la calle Arenal proximamente a ver si está baratico, de momento sigo escuchando y me sigue pareciendo muy bueno… aunque es cierto, muchos graves…

5. Edu-im - marzo 3, 2007

little babies! LET’S GO!!
women and children! LET’S GO!!
old folks! LET’S GO!!!
dont’ know where we’re going!!

(jo, es q me encanta No cars go)

6. Zigy - marzo 19, 2007

Joer, pues a mí que por ahora me ha decepcionado mucho…

A ver si le doy alguna oportunidad más, aunque no creo que llegue a la altura de “Funeral” ni de lejos.

7. saulon - marzo 19, 2007

hombre, yo creo que no es como Funeral… entre otras cosas porque no sorprende igual, pero tiene temazos cojonudos🙂


Responder

