jump to navigation

Concurso Canción 80-84 abril 8, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Bueno, bueno, de nuevo otro concurso en el Foro ACB. Esta vez le toca el turno al período del 80 al 84. El lustro anterior finalmente lo ganó Debaser de Pixies enfrentándose en la final a la mucho mejor Rockin’ in the Free World de Neil Young. Pero como la justicia brilla por su ausencia, ganaron los del gordito que le gusta a Spirit. Jujujuju.

Os pongo el cuadro de enfrentamientos ¿Quién llegará más lejos? Yo voy a muerte con Bruce, espero que alguna llegue lejos, aunque sus enfrentamientos son chungos.

CONFERENCIA A
Parte Alta

(C.S.)Mike Oldfield – Moonlight shadow
Mark Knopfler – Going home (Local hero)

The Police – Every breath you take
The Psychedelic Furs – Heaven

Ramones – Do you remember R’N’R radio
Radio Futura – La estatua del jardín botánico

AC/DC – You shook me all night long
Alan Parsons Project – Eye in the sky
EXTRA. The Jam – Town called Malice
Queen – I want to break free
Metallica – The four horsemen

Echo & the Bunnymen – The killing moon
Joy Division – Love will tear us apart

New Order – Blue Monday
Vangelis – Chariots of fire

Judas Priest – Breaking the law
(C.S.)Loquillo y los Trogloditas – Cadillac solitario

Parte baja

(C.S.)U2 – Sunday bloody Sunday
Bruce Springsteen – Born in the U.S.A

The Clash – Police on my back
Bob Marley – Redemption song

Tom Waits – Jersey girl
U2 – Pride (in the name of love)

Queen & David Bowie – Under pressure
La polla records – Txus

U2 – New year’s day
Bruce Springsteen – The river
EXTRA. John Lennon – (Just like) starting over

Tears for Fears – Mad world
Depeche Mode – Everything counts

Steve Ray Vaughan – Texas flood
Bob Marley – Could you be loved

Leño – Maneras de vivir
(C.S.)Rolling Stones – Start me up

CONFERENCIA B
Parte alta
(C.S.)The Clash – Rock the casbah
Bruce Springsteen – Dancing in the dark

Queen – Radio ga ga
John Lennon – Woman

The Smiths – This charming man
Franco Battiato – Centro di gravitá permanente

Queen – Another one bites the dust
Bryan Adams – Heaven

Ramones – The KKK took my baby away
Siniestro Total – Me pica un huevo
EXTRA. Dire Straits – Romeo and Juliet

Marvin Gaye – Sexual healing
Prince – Purple rain

Metallica – Fade to black
Michael Jackson – Billie Jean

AC/DC – Back in black
(C.S.)The Cure – Boys don’t cry
Parte baja
(C.S.)Motorhead – Ace of spades
The Cure – A forest

Survivor – Eye of the tiger
Joy Division – Atmosphere

Bob Dylan – Jokerman
David Bowie – Ashes to ashes

U2 – Bad
Iron Maiden – The trooper

Rush – Tom Sawyer
Joaquín Sabina – Calle Melancolía

Dire Straits – Tunnel of love
Madness – Our house

Soft Cell – Tainted love
Radio Futura – Escuela de calor

Nacha Pop – La chica de ayer
(C.S.)The Clash – Should I stay or should I go

Comentarios»

1. Edu-im - abril 8, 2007

no estoy demasiado puesto en estos años, al fin y al cabo son los de mi nacimiento, pero yo me quedo entre “Love will tear us apart” de Joy Division y “Sunday Bloody Sunday” de U2.

y lo siento, “Born in the USA” nunca me gustó demasiado…

2. saulon - abril 9, 2007

Jo!
De Bruce mi favorita es The River (de las que están en el concurso, claro) y casi prefiero Dancing in the Dark a Born in USA, tampoco es de mis favoritas, aunque tiene su punto.

Tenía que haber entrado Bobby Jean o No Surrender, mis favoritas de ese disco. qué buenas son.

3. eldar - abril 9, 2007

Rush – Tom Sawyer
U2 – Sunday bloody Sunday

Mis dos favoritas. Acabaran ganando los pesados de Joy division o algun toston similar de esos que le molan a Spirit…

4. kamealex - abril 9, 2007

He visto un Texas Flood poderoso del gran stevie ray. Varias increibles de los ac/dc, y un trooper que personalmente me pone bien el tema xD

5. saulon - abril 10, 2007

Sí señor, el texas flood no creo que llegue lejos viendo los gustos de los foreros, pero quizás alguna de ac/dc sí llegue…

6. alexmo2k - abril 11, 2007

Dancing in the dark es quizás mi canción menos preferida de Bruce. En mi opinión, Born in the USA le da mil patadas lo que pasa es que esta muy sobada.
¿Joy division? Paso paso… Yo, en este concurso, a parte de con Bruce, voy con The Clash…

7. saulon - abril 12, 2007

Yo también, voy con Bruce y con The Clash… y algún tema de AC/DC también… Joy Division no demasiado, el love will tear… no me entusiasma, aunque está bien.

Yo prefiero Dancing a Born in USA, aunque ésta es mejor tema, sobre todo por significado y letra. Pero se me hace más pesada.

8. Y el ganador es… « Still Alive - julio 25, 2007

[…] Julio 25, 2007 Posted by saulon in Música. trackback Ya os conté hace unos meses aquí que se estaba llevando a cabo en el Foro ACB el concurso de canciones del período comprendido […]


Responder

