jump to navigation

De In…competente a Presidente abril 13, 2007

Posted by saulon in Life.
trackback

Pues estábamos en el trabajo con una incidencia en los sistemas que no permitía reclamar a Telefónica unos rechazos que había hecho de unos cuantos cientos de líneas (y por lo tanto clientes) y que nos tenía bastante paralizados y con la productividad por los suelos. A todo esto y como nadie lo solucionaba llegué yo y me puse a investigar para intentar volver a la normalidad y poder trabajar en condiciones y llevar las cosas al día. Y así fue, lo solucioné. Conseguí que lo que llevaba un mes parado volviese a la normalidad. Conseguí arreglar lo que mis superiores no pudieron.

Al día siguiente llama un Super: “¿Qué pasa con los rechazos? ¿Sabéis que llevan un mes sin hacerse, no? Pues venga, que llevan demasiado, acabarlos pronto ahora que ya funciona

De nada, Super, de nada.

Comentarios»

1. nosequé - abril 13, 2007

Bien, bien
Y yo sin enterarme que conocia al super arreglista de la empresa.
¿Has leido Pepe Goteras y Ovilio, chapuzas a domicilio?
Seguro que te da ideas.
Ya no puedo escribir más, no se que me pasa tengo espamos en la tripa.

2. lamakicueva - abril 13, 2007

matemos al Super nyo

3. kamealex - abril 13, 2007

En fin, lo excepcional. Lo verdaderamente excepcional habría sido que te reconocieran el trabajo. Aunque yo tengo mucha mala hostia para eso y prefiero quedarme sin trabajo a que me vacile un payasón (q habita en mi curro, y’know)

4. El chatungo - abril 15, 2007

Así que al final compraste los rollos de papel higiénico. Bueno, espero que ahora todos puedan currar a gusto. La verdad que es curioso que los curritos tengan que estar más motivados que los “jefes”. Pero bueno, mientras les sigan sacando el trabajo adelante. En fin, sigue siendo eficiente, así, cuando se te acabe el contrato no sólo no recibirás nada, sino que te sentirás defraudado. A ver si te vienes pa Canarias que nos queda poco tiempo para disfrutar del buen tiempo!!!

5. saulon - abril 15, 2007

poco tiempo?? es por el cambio climático?

6. kamealex - abril 15, 2007

Tonterías! Bobadas! Estupideces tan solo!!!

Es porque allí ahora es estío de verano, y aquí es esprimo de su abuela.

Sabéis? Siguen dejándome votar (voing! voing!)

7. Los Hombres sin personalidades múltiples - abril 17, 2007

¿Por qué no pondrán porteros de discoteca a la entrada de los blogs? Me gusta quejarme, simplemente, ya sea por el cambio climático o porque no me dejen entrar con ak-47. Ah, y no lo decía por el cambio climático, sino porque si sigo escribiendo en tu blog dejarás de ser mi amigo. Por eso sigo escribiendo.


Responder

