jump to navigation

¿Qué hago? abril 17, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Vale, un concierto de los Stones es muy (muy) caro, pero vienen a Madrid y en dos días ponen las entradas a la venta. Es una vez en la vida y no vale decir “ya volverán“. Porque si vuelven será para peor cada vez, y eso si vuelven. Y posiblemente mi vida dentro de 3 ó 4 años, cuando vuelvan, si vuelven, no será la misma, mi economía posiblemente tampoco. Puede ser mejor momento o peor. En todo caso podría repetir experiencia.

Pero lo que tengo claro es que ver un Satisfaction en directo me apetece… y mucho. ¿Quién se apunta a romper huchas?

Ah, ya que al Summercase sí que voy (ya haré post aparte) y allí estará PJ Harvey, os pongo una versión suya y de la rarita Björk, que, sinceramente, me parece buenísima. Es oscura, es rara, pero mola muy mucho.

Comentarios»

1. alexmo2k - abril 17, 2007

Yo, si no los hubiese visto nunca, no dudaría en tratar de conseguir una entrada. Estarán viejos y todo lo que quieras pero el show que montan es cojonudo. Vamos, que no te arrepentiras…

2. Los Hombres sin personalidades múltiples - abril 17, 2007

Macho, no escribas estas cosas en tu blog, que yo vivo a 120 euros más el precio de la entrada de poder verlos.

3. kamealex - abril 17, 2007

Eso no deja de ser una exageración. No me gustan especialmente los rolling, pero me gustaría verlos. Pero es tremendamente caro para no ser uno de mis grupos favoritos. Mataría por ver a clapton. Asesinaría a todos los presentes por que volvieran los platero a hacer UN concierto en algún lugar de Hispania, pero… es mucho dinero para un grupo del que aun no he conseguido crear una atracción sexual musical.

Tiempo al tiempo, pero no lo descarto. Voy a meditarlo xD

4. eldar - abril 18, 2007

Ni me van ni me vienen los Stones y menos a esos precios. Si hablaramos de unos Pink Floyd…

5. eldar - abril 18, 2007

o unos Rush

6. saulon - abril 18, 2007

Yo es que puedo pagarlo y me molan los Stones… es por aprovechar la oportunidad y no hacer el gilipollas dejando pasar cosas míticas como cuando no pillé entradas a tiempo para ver a bruce con la E street Band o pasé de ver a Chuck Berry o a McCartney. Y el show que montarán estos viejunos será divertidísimo, eso lo sé….

7. nosequé - abril 24, 2007

Menos mal que te decides, que sí si, que sí no, como la tarara.
Y ademas, te sobran pelas. Así me gusta, seguro, con ideas claras y monedero espeso.

8. saulon - abril 24, 2007

joer, va a parecer que estoy forrao y no soy ni mileurista ni catalán


Responder

