jump to navigation

Es Piderman mayo 7, 2007

Posted by saulon in Cine.
trackback

SPIDERMAN 3
Dirigida por: Sam Raimi

Al fin vi la esperadísima (y tanto, maldita M-30) tercera parte del hombre araña. La verdad es que al final ha resultado magnífica (me refiero a cuando acaba) y la espera ha merecido la pena y verla en el Kinépolis sin duda también, ese Burger King no lo hay en cualquier lado ¡Vaya patatada!

Ahora en serio, hablaré de la película, eso sí, poco. La historia no está mal, la han resuelto medio bien volviendo a matar al tio de Peter (pobre hombre, al final habrán sido los islamistas), aunque se hace un poco larga y aburridilla en algún momento. Eso sí, me ha encantado la parte cómica de la película, muy sutil, nada exagerada y muy bien medida, los gags están metidos con cuentagotas en momentos puntuales para que la cosa funcione y no parezca una parodia de sí mismo (que sí, que estoy escribiendo todo de coña, joer)

En fin, que es una gilichorrez enorme que no se toma en serio ni al chico de los cafés. Mala, pero tan desenfadada que se lo perdono. Una tontería más para ganar pasta, le vendrá bien a Columbia. Eso sí, parece que es la película más cara de la historia (o eso escuché en la radio) y yo no lo veo por ningún lado, no es especialmente espectacular.

Bueno, niños y niñas, no vayáis a verla si podéis evitarlo y si vais no os perdáis el originalísimo trailer de una película de animación por ordenador sobre pingüinos… ¡no se me habría ocurrido jamás!

Nota: 5 (jojojo)

PD: La mejor secuencia es cuando Spiderman se toma un café con Mortadelo en plena plaza Mayor en Salamanca… vale, creo que ahí fue cuando me dormí.

Comentarios»

1. nosequé - mayo 7, 2007

A ver si me aclaro, voy o no voy a verla.
Me he enterado de lo del burger, pero me salen unos granos raros sólo de pensar en esos sitios. Las patatas ,¿ las bravas o de patatín?.
Y me he perdido con los pingüinos, ¿no era una araña?
No se si estoy peor y aumentar la medicación o…… eres tú, que los olores del país flamenco te han afectado al cacumen. Hazte verlo, consultaló con algún especialista.

2. alexmo2k - mayo 7, 2007

Bueno, a mi me no me gustó tanto como los anteriores pero como soy muy fan de SpiderMan le perdono que en ciertos momentos se me hiciese eterna.
Eso sí, el ratito en el que Peter Parker va de chulai por la vida a mi me hizó bastante gracia la verdad…

3. .:: KamE ::. - mayo 7, 2007

La película se deja ver (a no ser que esté yo en el cine jodiendo). Es ridícula de la forma más literal. Es decir, tiene un contraste tan gigantesco entre intento de drama del personaje y estupideces gigantes que no vienen ni a cuento, que queda todo correctamente disfrazado de simple diversión. Si la película no se analiza en ningún momento está bien y cumple, pero es mucho peor q las dos anteriores.

La 2 se mea en la 3, sin más

4. saulon - mayo 7, 2007

Es cierto, La2 es mucho mejor cadena que Antena 3

5. ainy - mayo 8, 2007

visteis… no se donde dejaron a spiderman en esta peli…
Sin duda lo mejor es cuando la parte Venom atua en Peter Parker (pepa XD) y sufre tal cambio, TAL cambio que se le suelta la melena y le sale un flekillo engominado tan “siniestro” cual gotico.
Pero weno habia que verla, y si cierto es q se deja ver, pero ¿donde se dejaron a spiderman?

^^ feliz dia =*

Me habeis dado envidia… Me voy a hacer un blog xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: