jump to navigation

Al Festimad por la cara mayo 23, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Ha sido duro y costoso, pero al final lo he conseguido. Voy al Festimad a ver a Pearl Jam. Conseguir una entrada (VIP, quede claro) ha sido realmente complicado, tuve que darle a mi colega Alex mi DNI y por la tarde recibí una llamada diciéndome “Ey, que me han dicho que te vienes a ver a Pearl Jam”.

Pues sí, amigos, tener contactos mola, o eso dice Alex que es el que los tiene. Yo sólo me aprovecho de ellos.

Mil gracias a mi amigüito Alex y a su jefe Manuel por haber conseguido semejante entradón gratuito. ¡Salud!

Comentarios»

1. nosequé - mayo 23, 2007

No queda nada claro lo de vip, ¿ es vip, vip hurra o no ?

2. .:: KamE ::. - mayo 24, 2007

no, no. Lo entendió mal. Lo veremos desde el vips de la calle de al lado, en una televisión de 9 pulgadas en blanco y negro.

3. nosequé - mayo 24, 2007

Ya me parecía. Ahora ya me cuadra todo. Gracias Kame

4. saulon - mayo 24, 2007

Aaaaah, pues mira, bien, así me pongo gorrino a base de chupi sandwiches

5. alexmo2k - mayo 26, 2007

Crónica del Festimad sí o sí, ¿eh?

6. saulon - mayo 26, 2007

Sólo voy un dia, no sé si vale :p


Responder

