jump to navigation

Keith se duerme mayo 23, 2007

Posted by saulon in Paridas.
trackback

Keith Richards, el guitarrista de los Stones y aficionado a escalar cocoteros se durmió en el estreno mundial de la tercera parte de Piratas del Caribe, enfadando mucho a sus protagonistas y productores. El cachondo dijo que se durmió porque llevaba tres días sin pegar ojo y yo la verdad es que me lo creo.

La trilogía de Piratas del Caribe es mala, sí, pero hombre, tanto como para dormirse no creo, aunque nunca se sabe, que con Spiderman 3 estuve ahí, ahí. Lo malo es que este tio tiene que dar un concierto en el estadio Vicente Calderón dentro de un mes, y más vale que no se duerma o me lo cargo.

Comentarios»

1. .:: KamE ::. - mayo 24, 2007

Te juro q a pesar de lo feas q son algunas personas humanas, no de este tipo no tiene nombre xD y encima sale al lado del buenorro de sssshonny

2. alexmo2k - mayo 26, 2007

La ví ayer y… no me extraña que se durmiese.
Que no hagan cuarta parte por favor…

3. BULUMINOSA - agosto 12, 2007

PIRATAS DEL CARIBE ES UNA GRAN TRILOGIA Y EN ESPECIAL POR EL PAR DE BOMBONES QUE ACTUAN AHI ( DEEP Y BLOOM) Q SON UNOS ESTUPENDOS ACTORES Y SI EL TIPO SE DURMIO ES POR LOS AÑOS Q YA LE PESAN

4. saulon - agosto 12, 2007

Piratas del caribe (las tres) son MAAAALAS😀


Responder

