jump to navigation

Proximamente… maratón junio 4, 2007

Posted by saulon in Cine.
trackback

Comentarios»

1. nosequé - junio 4, 2007

¿Porqué no pones un comentario?
¿Hay que ver toda la saga? Te gusta o no, hay que leer el libro, son bonitos los colores, ¿y si no entiendo lo que pone en la carátula?
Ziquillo, no seas tan zicatero y pon algo……

2. saulon - junio 4, 2007

De verdad, es que hay que dártelo to’ mascao!

Proximamente veré en casa de un amigüito mio la trilogía versión extendida entera… habrá muchos panchitos, cervezas (¿las sirven por pintas?) y palomitas… y pausas para ir al baño. Lo único que no sabemos es la fecha.

Decir que esas tres películas juntas son como 11 o 12 horas

3. nosequé - junio 4, 2007

Qué alegria para vuestros cuerpos, ele…
El mio se pone de punta. Me ha sido imposible leer el libro y la peli, la he visto empezar un par de veces.No puedorrrr, digo yo que deben ser agujeros negros generacionales.
Las pintas son en Irlanda ¿no? , lo se por “las cenizas de Angela” que el papi se ponía morao. No sé de filmes, pero de libros……

4. saulon - junio 4, 2007

las pintas son de Irlanda and England, yes, muy ricas… quiero una ahora mismo

5. alexmo2k - junio 5, 2007

Pfff… sólo de pensarlo me entra sueño.
La comunidad del anillo me parece una buena adaptación. Con las dos torres el tema ya empieza a desvariar y ya con el retorno del rey eso es un cachondeo: algunas licencias que se toman respecto a la obra de Tolkien son bastante impresentables. Claro que eso luego le permite ganar 273 oscars y uno se queda a cuadros…

6. saulon - junio 6, 2007

A mí en general me parece una trilogía bastante buena. La primera concretamente me parece brutal, casi perfecta… y en cuanto a adaptación Las Dos Torres es de las mejores… el retorno del Rey es la peor en ese sentido… demasiadas licencias algunas no demasiado acertadas, pero bueno… me lo pasaré genial😀

7. .:: KamE ::. - junio 6, 2007

Como trilogía es brutal para mí. Me parece emocionante de principio a fin, una adaptación impresionante… ^_^ icaaa

8. neekoo - junio 7, 2007

A mi tambien la que mas me gusto es la comunidad. Se van tornando cada vez mas oscuras, la comunidad es mas verde xDD Pero es genial entera toa.
Jops yo me las kiero comprar pa ver los extras, q son la caña

9. saulon - junio 7, 2007

Te las puedo dejar si quieres una temporadita, eso sí, no me las pierdas ni me las arañes ni nada que están casi sin estrenar (yo en un año y pico con ellas no me he visto casi nada)

10. lamakicueva - junio 7, 2007

Podriamos hacer una hiper maratón >.

11. olivilla - junio 8, 2007

” nosequé tiene razón, yo tampoco pude con la peli, lo que mola es harry potter y quien piense que es de niños pequeños que se los lea todos…. y si no preguntadselo a noseque”

12. saulon - junio 8, 2007

Ey, que yo me he leido los 4 primeros y me encantan… a ver si pillo el quinto pronto!!! Bienvenida, olivilla!

13. olivilla - junio 8, 2007

pideselo a nosequé que me han contado que los tiene todos, que quede entre nosotros.

14. saulon - junio 8, 2007

😀


Responder

