jump to navigation

Los Simpson: La Película julio 31, 2007

Posted by saulon in Cine.
trackback

themovie.jpg

Esperadísima versión para el cine de la serie más famosa de la televisión. Los Simpsons ya están en la gran pantalla y como bien dice Homer al principio de la película “Es una estupidez pagar por ver algo que puedes disfrutar gratis en televisión

Fui muy ilusionado al cine a verla, creía que se lo habían currado de verdad, que tendría un estilo diferente a las últimas temporadas de la serie. Pero no. Para mi gusto es casi igual que la serie en la última época. Humor absurdo demasiado repetitivo y alocado y que no siempre me hizo gracia.

themovie-1.jpg

Quizás no me ha gustado demasiado más por falsas esperanzas que por la película en sí misma que sí tiene momentos muy buenos pero muy poco estilo Simpsons clásico (salvo el gag de los borrachos entrando a la iglesia y los feligreses al bar… lo mejor de la película) y sí mucha repetición de los chistes y las tontunas mil veces vistas ya en la serie. Entretiene mucho, pero aporta poca novedad y mucho Déjà Vu.

Me fastidia, porque me apetecía muchísimo ya que la serie es de lo mejor que se ha hecho en la historia de la televisión. Pero bueno, siempre nos quedarán las primeras 8 temporadas. Obras maestras del humor y del ingenio.

PD: Por cierto ¿En la serie no son Los Simpsons en plural y no Los Simpson en singular?

Comentarios»

1. .:: KamE ::. - agosto 1, 2007

Nu, es Los Simpson. En inglés The Simpsons, pero cuando hacen publicidad normalmente la cagan al traducirlo. Pero en la serie se dice Los Simpson.

Bueno, yo en el otro lado de la balanza. Me parece una peli brutal y un descojone continuo q muy poco tiene q ver con lo que la serie ha degenerado últimamente. Puntos continuos, bestiales, q te pillan por sorpresa y para pasar un rato increiblemente divertido. Han superado en mucho mis espectativas, pero pa gustos, colores. Lo mejor es ir a verla. ^^

2. Edu-im - agosto 1, 2007

a mí me gustó mucho la peli aunq reconozco q no es gran cosa. sí creo q tiene un gag tras otro y sin parar, aunq tp sé decir si son buenos o malos. me quedo entre medias: no me parece mala, pero tp una maravilla. eso sí, es un episodio alargado y me quedo con las 10 primeras temporadas, of course.

3. saulon - agosto 2, 2007

A mi no me parece mala ni aburrida ni nada así chungo. Ya digo que es más decepción por esperar quizás otra cosa algo más currada y es un recital de gags, algunos buenos, desde luego, pero aunque se me pasó en un suspiro la peli no me hizo reir especialmente y en concreto no recuerdo reirme demasiado con Homer.

Me parece una muy buena comedia loca pero no una gran comedia de Los Simpson. En todo caso, sé perfectamente que la veré varias veces más en el futuro y posiblemente le pille el punto en un segundo visionado.

4. nosequé - agosto 2, 2007

¿Qué es “Déjà Vu” ?. Siento ser una ingnorante…. en estas lides.
Otra vez lo siento, no me gusta la serie…… de verdad que lo he intento y veo trocitos (en casa la ven como vosotros, con gran afición)
pero nada de nada, sera el famoso salto generacional.
Algunas escenas, cuando se hace crítica de la sociedad o política, etc..no están mal, pero cuando empiezan a matarse, golpearse y cosas semejantes no entiendo nada. Ej. el padre gordo se tira por una colina para saltar un cañón…..se espanzurra (como es lógico) y la ambulacia que le recoge tiene un accidente y vuelve a caer. Está escena creo recordar que Charlot o gente de aquella época ya lo hizo y con más gracia. Lo siento críticos de cine, no me gusta.

5. saulon - agosto 2, 2007

Te lo perdonaré por ser tu, pero no te acostumbres😀

La serie a mí me parece genial durante las 7 u 8 primeras temporadas (especialmente de la 2 a la 5 aprox) y esa escena que comentas de Homer me parece muy cachonda. Cierto es que Los Simpson tampoco han inventado gran cosa, como casi nadie en estos tiempos. Pero sí han conseguido darle un toque propio, un estilo de humor muy particular y cuando se ponen finos con las críticas me parto de risa. Y a mi, que me encanta el humor absurdo (no a todo el mundo le gusta porque no lo entiende) y surrealista me encanta la serie porque a veces es delirante y no puedo aguantarme la risa.

Es genial.

6. olivilla - agosto 16, 2007

EY, nosequé se ríe mucho, sólo a veces


Responder

