jump to navigation

Concurso Canción del 75-79 octubre 9, 2007

Posted by saulon in Música.
trackback

Bueno, bueno. Ya ha empezado el siguiente período del concurso de mejores canciones en el foro ACB y ya han caído algunos grandes (adiós Bohemian Rhapsody y Born To Run). ¿Quién ganará esta vez? Yo voy con Thunder Road (que caerá pronto por desgracia), Hurricane y cualquiera de Pink Floyd… ah, y con Pump It Up de Elvis Costello.

Entrar para ver el cuadro de emparejamientos.

CONFERENCIA A

Parte alta del cuadro
(C.S.)Bob Dylan – Hurricane
Queen – Bohemian Rhapsody (eliminada)

The Jam – In The City (eliminada)
Eric Clapton – Cocaine

Boston – More than a feeling
Plastic Bertrand – Ça plane pour moi (eliminada)
(EXTRA) Bruce Springsteen – Born to run (eliminada)

Ramones – I wanna be sedated
Aerosmith – Walk this way

Triana – Abre la puerta
Bob Marley – Is this love

Ramones – Blitzkrieg bop
Pink Floyd – Shine on you crazy diamond

The Who – Who Are You?
Van Morrison – Bright Side Of The Road

AC/DC – Let there be rock
(C.S.)The Clash – London Calling
Parte baja del cuadro
(C.S.)David Bowie – Heroes
Led Zeppelin – Achilles Last Stand

Tom Petty – American Girl
Sex Pistols – God save the Queen

Iggy Pop – The Passenger
The Police – So Lonely

The Buzzcocks – Ever Fallen in Love?
Talking Heads – Psychokiller

Ram Jam – Black Betty
The Police – Roxanne

Kansas – Dust In The Wind
Elvis Costello – Pump It Up

The Clash – I fought the law
Motorhead – Motorhead

Eagles – Hotel California
(C.S.) Pink Floyd – Another Brick in the Wall Part 2
CONFERENCIA B

Parte alta del cuadro
(C.S.) Dire Straits – Sultans of swing
Thin Lizzy – Boys are back in town

Television – Marquee Moon
The Buggles – Video Killed the Radio Star

Bruce Springsteen – Thunder Road
Van Halen – You Really Got Me

The Police – Next to you
Neil Young – Hey Hey My My

Bob Marley – Jamming
The Clash – Spanish Bombs

Rush – 2112
Neil Young – Like a hurricane

Iggy Pop – Lust for Life
Burning – Mueve tus caderas

Kiss – Rock & Roll all nite
(C.S.) AC/DC – Highway to hell
Parte baja del cuadro
(C.S.) Pink Floyd – Wish you were here
Monty Python – Always Look On The Bright Side Of Life

Rolling Stones– Miss You
The Police – Message in a bottle

Pink Floyd – Comfortably Numb
Blue Oyster Cult – (Don´t Fear) The Reaper

Ramones – Sheena is a punk-rocker
Bee Gees – Stayin’ Alive

Queen – Don´t stop me now
The Knack – My Sharona

Ramones – Judy is a punk
Steve Miller Band – Serenade

Joy Division – Disorder
Supertramp – The Logical Song

David Bowie – Young Americans
(C.S.)Led Zeppelin – Kashmir

Comentarios»

1. .:: KamE ::. - octubre 9, 2007

Más o menos cualquiera de las de pink floyd destruye (poniéndonos superfrikis) a casi cualquiera de las demás de la lista😄 Mi humilde opinión, of course

2. saulon - octubre 9, 2007

Yo creo que va a ganar Pink Floyd aunque hay temazos muy tremendos. Lo que no tengo claro es cuál de Pink Floyd es mejor que las otras… ¿es mejor Shine On You que Confortably Numb o que Another Brick II? Prfff, difícil elección

3. alexmo2k - octubre 9, 2007

Lo de Born to Run ha sido increíble. Joer… es que me parece taaaaan superior a las rivales que le han tocado.
Yo la veía en cuartos fácil.

4. saulon - octubre 9, 2007

Es que las otras dos que le tocaban son una mieeeerrrrda … vamos, la de Boston está bien, pero ni punto de comparación con BTR

5. eldar - octubre 10, 2007

Yo voy con 2112. La mejor de largo. Despues pues puede que le jure amor eterno a Kashmir o alguna de los ramones… hay muchas de mi gusto.

Despues pues no sé. de Pink Floyd lo que ha entrado no me apasaiona la mayoría (y mira que propuse 4 canciones..).

Personalmente creo que va a ganar los Clash. Hay mucho integrista.

6. saulon - octubre 10, 2007

Los Clash tienen muchos fans por el foro, sí, mucho talibán… aunque son cojonudos, las cosas como son. Uff, 2112 me parece muy buena… gracias por darme a conocer semejante grupazo (y eso que no es precisamente mi estilo). El único problema es que se enfrenta a Neil Young… no sé, no sé…

7. eldar - octubre 10, 2007

Está claro que para Rush es un logro el entrar en el concurso, ya que como he podido observar, son muy poco conocidos en España.

8. .:: KamE ::. - octubre 10, 2007

comfortably numb para mí es redonda absolutamente, y eso que shine on you crazy diamond te pone los pelos como escarpias de principio a fin. Pero para mí comfortably es demasiado. Me muero mil millones escuchándola una y otra y otra y otra vez

9. Mejor canción del 75 al 79 « Still Alive - enero 11, 2008

[…] ya comenté aquí, estaba celebrándose el concurso del foro ACB para elegir la mejor canción del segundo lustro de […]


Responder

