jump to navigation

Metro de Madrid Informa… noviembre 6, 2007

Posted by saulon in Life, Paridas.
trackback

El otro día, creo que el Jueves que era fiesta, iba yo en el Metro tranquilamente y me fijé en las pantallitas donde tiempo atrás solían informar de noticias culturales y de todo tipo. Creo que hacía años que no las veía encendidas, y no debo equivocarme demasiado porque éstas eran dos de las noticias comentadas.

1ª Raul es el jugador que más camisetas está vendiendo en el Mundial de Japón

2ª Llega a nuestras pantallas el último estreno de Disney: Lilo & Stitch

 o.O’

Comentarios»

1. nosequé - noviembre 6, 2007

Si llevaras un libro, no te fijarias en tanta bobería…….

2. lamakicueva - noviembre 6, 2007

eso es que te transportastes en el tiempo…, el metro de madrid vuela.

3. .:: KamE ::. - noviembre 6, 2007

xDDDD ñaaa me encanta stich.

4. Edu-im - noviembre 7, 2007

era un agujero temporal…

5. saulon - noviembre 7, 2007

Sí, yo creo que fue algo así… hablaré con Stephen Hawking… bueno, hablaré mejor con su ordenador… (chiste cruel)


Responder

