jump to navigation

¡Feliz Navidad! diciembre 25, 2007

Posted by saulon in Life, Música.
trackback

A todo el mundo. Que paséis unas buenas vacaciones en familia o sin ella, según la preferencia de cada cual, pero que lo paséis bien y seáis felices en cualquier caso.

feliznavidadjueves.jpg

En año nuevo ya os pondré felicitación hardcore de verdad, asique no os quejéis por el dibujo. También os dejo con algo que viví en París. Pronto haré post sobre el viaje que nos hemos pegado Marta y yo incluyendo fotitos.

Hasta entonces… Feliz Navidad.

Comentarios»

1. alexmo2k - diciembre 25, 2007

Anda… me suena esa foto.
xD
Feliz navidad tíaco!!!

2. Saulon - diciembre 25, 2007

Al final no te plagié lo de Otis Reeding asique no te quejes.. xD

3. alexmo2k - diciembre 26, 2007

No me quejo hombre… que con estos plagios, tu blog gana calidad…😛

4. nosequé - diciembre 26, 2007

Yo conozco un copista del Prado, es buenisimo y gana buenos millones con las copias que hace. ¿Y tú?……vaguete…..
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

5. Los Hombres Sin Personalidades Múltiples - diciembre 26, 2007

Otis Redding, joer que tiempos, el auténtico rey del soul, creo que fue el primer casette original que me compré… nunca pensé que habría más gente que le gustara. En fin, felices fiestas

6. saulon - diciembre 26, 2007

De hecho siempre que escucho Otis Redding me acuerdo de usted. Afortunadamente escucho poco a Otis Redding.

Por cierto a ver si te hago un post homenaje y pongo el Pump It Up

7. zigy - diciembre 29, 2007

Felis Navidá a vd. también.

8. nosequé - enero 2, 2008

¿¿¿¿¿FELIZ AÑO NUEVO?????
Debes estar muy perjudicado, entre Paris, y nochevieja…te han dejado para el arrastre…
Cómo no lo ha puesto el dueño de blog…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TOD@S!!!!!!!!

9. saulon - enero 2, 2008

No, no… tengo preparada una gilipollez ofensiva para algunos (es broma… o no).

Es que no he estado en casa todavía, salvo esta mañana pero ni he encendido el ordenador porque me he pirado a comprar, asique no, no he pasado por casa.

Feliz Año!!!!


Responder

