jump to navigation

Globos de Oro enero 14, 2008

Posted by saulon in Cine.
trackback

Pues ya está, ya sabemos por dónde irán los tiros en los Oscars de éste año. Aunque no sé si habrá gala o no, a ver qué opinan los guionistas.

javier-bardem-2.jpg

Bardem se llevó el premio al mejor actor secundario por No Country For Old Men, que por aquí es lo que más llama la atención del palmarés, que, por cierto, me resulta extraño, no hay grandes nombres en los directores ni siquiera en la mejor película, que sinceramente tampoco me llama demasiado la atención. Parece que Expiación es una peli bastante resultona, facilmente premiable porque debe estar bien hecha y contada, pero tiene pinta de ser poco original y demasiado clásica. Pero habrá que verla en cualquier caso para poder valorarla. No obstante, yo creo que muy buena debe ser para superar Promesas del Este y aunque no he visto la de los Cohen también la veo superior. Pero estoy hablando sin saber y eso no me gusta, asique ya paro.

También se llevó premio mi querido y admirado Eddie Vedder con una buena canción, Guaranteed de la película Into The Wild de Sean Penn. No es que me parezca un himno, pero es buena y diferente a las habitualmente premiadas cursiladas de Disney. Y qué coño, que me alegro por el bueno de Eddie.

Comentarios»

1. alexmo2k - enero 14, 2008

No sabía que habían anunciado ya los premiados.
Expiación tiene pinta de bodrio infumable.
No intentaré cambiar de opinión viéndola.
Me fío de mis a prioris.
Jejejeje.

2. saulon - enero 14, 2008

Hombre, si no eres aficionado a los melodramas de época no te gustará, supongo.

A mi no me atrae mucho, pero la anterior peli del direstor me gustó y era de ese rollo. Pero un poco pesada y cursi. Dicen que ésta tiene más miga, pero vamos, que no será mi favorita a los Oscar ni de coña estando los Cohen y Cronenberg…

3. vik - enero 15, 2008

Yo tb tengo la imagen de q Expiacion es un melodrama de Antena 3 por la tarde de estos de “que hubiera sido de mi vida si….”😄. Pero fuentes fidedignas me dicen que esta muy bien y que va a arrasar en los oscars.

Keira Knightley *buaj*

(Disney cursi, pero, por favor!XD) ((((._. no te metas cn sus bsos por dios, que Alan Menken te mataria)))

4. saulon - enero 15, 2008

Me meto con ciertas canciones que SÍ son super cursis osea!!! No digas que no… adoro Aladdin pero “Un mundo ideaaaal” es tremendamente… argg


Responder

