jump to navigation

Ha muerto Heath Ledger enero 23, 2008

Posted by saulon in Cine, Life.
trackback

gal_heathledger9.jpg

Tristísima la noticia que acabo de leer en el periódico. El joven actor americano ha sido hallado muerto en su apartamento de Nueva York. Aún no se saben los motivos de su muerte pero se cree que pudo ser por sobredosis.

Si alguien no le conoce, decir que es el protagonista de la preciosa Brokeback Mountain, de Ang Lee, donde interpretaba a un cowboy homosexual y con la que fue nominado a mejor actor en los Oscars de 2006. También es el nuevo Joker en la próxima entrega de la saga de Batman. Trabajos aparte, deja una niña y una viuda, la también actriz Michelle Williams.

Tenía 28 años. Descanse en paz.

Comentarios»

1. alexmo2k - enero 23, 2008

Técnicamente no creo que se pueda considerar a Michelle Williams como viuda ya que estaban separados y, en realidad, nunca llegaron a casarse.

Una pena la noticia pero vamos… que manera más estupida de morir (sea suicidio o sobredosis, da igual).

2. Rocío - enero 23, 2008

Coincido con alexmo2k en la manera de morir, realmente una pena, siendo tan joven y una carrera prometedora, y si realmente fue un suicidio, que lástima que sus más allegados no se dieron cuenta de que estaba atravesando una depresión o algo,así lo ayudaban…!!aunque ya en septiembre del año pasado había tenido un intento… que pena.

3. saulon - enero 23, 2008

Cierto lo de Michelle Williams, no me lo sabía yo al dedillo, creía que seguían unidos.

Sobre lo del suicidio y/o sobredosis soy muy cauto y prefiero no pronunciarme en contra de nada, tan sólo subrayar lo triste de la noticia, más allá de sus motivos por no querer seguir viviendo. Eso era cosa suya.

4. lamakicueva - enero 23, 2008

En el piso de Mary Kate Olsen, segun el New York Times. En fin, decian que no era drogadicto. Quien sabe si fue un error.

Una pena en cualquier caso. Me da pena la familia, que no tendra bastante con la muerte sino que no les dejaran en paz.

5. saulon - enero 23, 2008

Ya, eso de las familias y la prensa siempre pasa.

Lo de que sea o no drogota… pues ni idea, ya dirán, se dice que pudo ser suicidio. Incluso he leído que ya había tenido un intento hace meses… pero yo creo que eso le pasó a Owen Wilson, no?

Lo peor de todo esto es, sin duda, que estuviera en casa de la niñata esa… aj, ya no me gusta, voy a eliminar el post homenaje.. xD

6. Zigy - enero 27, 2008

Una pena, es cierto. Da pena siempre, pero cuando uno es joven parece que se siente más. O no.

Lo que es cierto es que el ritmo de “vida de estrella” debe de ser agotador, y más de uno acaba o metiéndose en drogas o con depresiones o yo qué sé. Es una pena el precio que tiene que pagar mucha de esta gente a veces por hacer ese trabajo.

7. *jOsELLyN_eFrON!* - julio 20, 2008

bueh… me da mucha tristeza porq de paso era guapo, jejeje…
dejo a una niña sin padre…=( so sad!… lei en periodico
hace ya un tiempo q murio porq tomaba unas pastillas
antidepresion, pero sin querer se excedio, algo asi, creo.
Eso todavia y q lo averiguan bien, no se…=( Q.E.P.D
hizo la peli por lo menos. jeje,😉

😦 q mal!
**bye..!**
_i LoVe yOu zAC..!_

8. ivOnne johnson de Ledger - julio 21, 2008

Qe mala onda que haiga muerto Head ledge. Es un super actor y estuvo EXELENTE su actuacion en batman, para mi fue el mejor de los actores…
descanse en Paz…

9. ***sara*** - julio 24, 2008

la verdad es que este actor me sorprendio mucho con su actuacion en batman..en el papel de guason…jejeje..lo hacia muy bien…y puedo anotarme como una fan suya..pero en fin, sus motivos habra tenido para quitarse la vida..o tal vez se le paso la mano..ni modo…que mala onda…

10. saulon - julio 24, 2008

Sorprende un poco que todos le conozcan ahora y no recuerden al vaquero gayer de Brokeback mountain… o al hijo de Mel Gibson en El Patriota ( xDD)

11. karime - julio 27, 2008

osea pk rayos se murio yo lo amaba x) bno Q.E.P.D

12. Saulon - julio 27, 2008

osea, no tengo ni idea, osea, te lo juro.. porque era gilipollas posiblemente

13. Doris Zavaleta - julio 31, 2008

soy fanatica de esa pelicula ,me parece muy interesante esta historia de amor entre dos cowboy’s ,ademas el paisaje ,la montaña es lo mas hermoso k hay y las canciones de esta pelicula son fantasticas .
en realidad estoy muy triste de saber k uno de mis actores faboritos este muerto………
no lo puedo creer ,pero ni modos solo el sabia sus problemas k creo k ya no pudo solucionarlos y tomo esa decicion y pues lo lamento mucho .
descansa en paz Heath Ledger te amoooooooooooooo………………..

14. kenya - agosto 1, 2008

que mal
le damos las gracias por hacer del joker
un gran personaje
de batman ya que lo protagonizo
muy bien que en paz descance
gracias heath ledger

15. JOCELYN - agosto 3, 2008

Q PNA S 1 LASTIMA TAN GUAPO Q SU INTLIGNCIA ERA + ARRIBA
ERA MUY CARISMATICO Y MUY SONRIENTE
Q LASTIMA X SU SPOSA

EL MAYOR PSAM
A LA FAMILIA DE HEATH LEDGER

Q.E.P.D.HEATH LEDGER

16. Saulon - agosto 3, 2008

Qué daño han hecho los teléfonos móviles (celulares, you know)

17. valeria - agosto 7, 2008

lo mas posible de su muerte es que el se metio tanto en el personaje que ya no podia dormir y fue al medico y le dieron unas pastillas el tenia que tomarse una cada noche y se mas de 5 pastillas

que triste que se alla mueto de tral manera
el fue el mejor wason de la historia y se merecia el preimo oscar 2008 del mejor wason o villano

18. Miguel - agosto 8, 2008

Bueno!!! heath fue, es y será por siempre aquel vaquero,aquel guazon que se allá conocido jamás lastima lo de su fallecimiento, realmente y sin duda alguna heath ledger vivirá siempre en nuestras mente y sobre todo en nuestros corazones, por que un actor daba el todo por el todo en sus personajes merece ser premiado con el mejor e los aplausos y sobre todo con el reconocimiento de muchos galardones y mejor aun con el apoyo que te brindamos los fans. heath estés donde estés te recordaremos, no como el mejor actor sino como la humilde persona que en vida fuiste, que eres y serás por siempre, te quiero mucho.
T.Q.M
“LAS ESTRELLAS ILUMINAN POR SIEMPRE”

19. Astrid.!! - agosto 9, 2008

De verdad que es una lastima la forma en que murio, en lo personal lo concideraba como uno de los pocos jovenes actores con Mucho talento..!! Hoy en dia recuerdo las peliculas donde participo como: El Patriota, El secreto en la Montaña y una de las que mas me gustan Corazon de Caballero…

20. la gitana - agosto 9, 2008

te quiero mucho heath…para siempre seras mi caballero

21. S@ndy - agosto 10, 2008

oh porque nadie recuerda la pelicula “10 things hate about you (10 cosas que odio de ti)” tambien es una muy buena pelicula. no se si se sabra ya el motivo de su muerte, eso ya es lo de menos solo esperemos que descanse en paz y recordemosle por su trabajo y por los bellos momentos que nos hizo pasar con sus peliculas. saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

22. anonimo - agosto 24, 2008

no pue ser el para mi es el mjor personaje el wason se ve bien padre y adema s si se merece el prmio oscar 2008-2009

descanse en paz

23. __* In€SiT@!! - noviembre 4, 2008

:(:(:(:((:(:(:( era mi amor platoniko!!!!:'( k lastima siendo tan joven y wpo0 descansa en paz😥 mi sueño de conocerlo se a roto…..:'( teequiiero0o0o0o0 heath siempre te recordare :'(:'(
SIEMPRE AKI—> (L)

{*} In€SiT@____*


Responder

