jump to navigation

Gasol de amarillo febrero 2, 2008

Posted by saulon in Baloncesto.
trackback

¡Gran noticia damas y caballeros! ¡Pau Gasol ha sido traspasado al equipo más glamouroso de la historia de la NBA, Los Angeles Lakers!¡Jack Nicholson sonreirá como nunca al ver al español jugar al lado del gran Kobe Bryant!

kobe-pau.jpg

Al principio de la temporada yo era de los Celtics, el gran rival histórico de los Lakers, pero ahora no lo tengo tan claro. Me mola este rollo, sí señor, me mola.

Comentarios»

1. .:: KamE ::. - febrero 2, 2008

Me alegro, sí señor =) a triunfar


Responder

