jump to navigation

Una canción a la semana IV febrero 20, 2008

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Roberto Iniesta fundó Extremoduro allá por 1987 pero no fue hasta el lanzamiento de Agíla (1996) que pudieron llegar a un público mayor y a aparecer con mayor asiduidad en los medios especializados (si es que en este país los hay). Entonces se convirtieron en estrellas del rock.

El álbum contiene algunas de las mejores canciones del grupo como por ejemplo Prometeo, So Payaso, Sucede, El día de la bestia o la que podéis escuchar a continuación (tal vez mi favorita del grupo) Buscando una Luna.

Extremoduro – Buscando una luna

Extremoduro es más que un grupo palabrotero y lleno de guitarras agresivas. Extremoduro es un grupazo y si no escuchad este gran tema.

Comentarios»

1. Eldar - febrero 20, 2008

Buen tema, aunque no sea de mis favoritos de los extremeños. El disco Agila enorme eso si.

Puta sería mi elección.

Saludos

2. saulon - febrero 20, 2008

Puta me encanta pero prefiero Buscando una luna o Prometeo. Aunque tienen muchas, muchas que me gustan, podría haber elegido varias. Ya pondré más.

3. .:: KamE ::. - febrero 20, 2008

Bestiales. Cómo me jode ver niñatos por ahí dando gritos soltando tacos sin más creyendo que eso es el rock urbano. Luego dirán que los rockeros son unos brutos, pero es q hay un sector que no representan el rock en absoluto xDDD

(“SUELTA A LA FIERA!!!” – Robe a Iñaki al comienzo de un solo… -. Demasiao)

4. saulon - febrero 20, 2008

A mí eso que llaman Rock Urbano en general no me gusta mucho (demasiados clones) pero Extremoduro me encantan.

5. alexmo2k - febrero 22, 2008

Es que el disco es muyyyyyyyy bueno.
Y esta canción no desmerece, desde luego.


Responder

