jump to navigation

Una canción a la semana VI marzo 5, 2008

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Hasta ahora me he centrado en ofreceros clásicos de diferentes estilos, pero siempre de décadas pasadas. Hoy cambio y os ofrezco una canción del pasado año. Un auténtico temazo.

Cease To Begin (2007) es el segundo disco de Band Of Horses, banda indie de Seattle, liderada por el cantante y guitarrista Ben Bridwell. Un año antes habían lanzado su primer álbum Everything All The Time (2006), un notable trabajo con temas de gran calidad como The Funeral, First Song o The Great Salt Lake. La canción de esta semana es Is There a Ghost, épica y contundente y con un par de frases por letra que se repiten a lo largo de los tres minutos de duración. Un trallazo majestuoso. Disfruten.

Band Of Horses – Is There a Ghost

I could sleep
When I lived alone
Is there a ghost in my house?

Comentarios»

1. Zigy - marzo 5, 2008

Que puedo decir de esta canción que no sepas tú ya. Por resumir un poco, que me encanta el riff de guitarra a lo largo de toda la canción. Le da mucha fuerza, ¿a que sí?

2. alexmo2k - marzo 6, 2008

Pues en directo lo flipariais…😛

3. eldar - marzo 6, 2008

El mejor tema del disco. Me encanta.

Saludos

4. saulon - marzo 6, 2008

Es de esos pocos temas que a la primera vez te llama la atención. No hace falta esperar varias escuchas, a la primera te sorprende su magnífica melodía y su energía. Es cojonuda la puñetera canción.

5. Edu-im - marzo 6, 2008

en primer lugar, darte la enhorabuena por tu prog… esto, sección y decirte q la leo siempre. y que escucho las canciones!

mola la canción, un rollito épico chulo. aunq no le termino de coger el punto a Band of horses….

6. saulon - marzo 6, 2008

Así me gusta, que las escuchéis (sobre todo las que no conozcáis), luego que os gusten unas más que otras ya es otra cosa, pero me alegra que las echéis una oída.

BOH a mí me gustaron en seguida, hombre, no me enamoran tampoco, pero sí con este temazo. Me parece un muy buen grupo a seguir.


Responder

