jump to navigation

Una canción a la semana VIII marzo 18, 2008

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Cuando era un chaval de 12 ó 13 años lo que me gustaba escuchar en casa y en el walkman era música de cine. Nada de rock ni de pop. Me compraba bandas sonoras de John Williams, Jerry Goldsmith o James Newton Howard entre otros. Disfrutaba como un enano imaginándome mis propias historietas con esas músicas de fondo. Hoy os pondré un tema de una de mis películas favoritas. Fargo.

Carter Burwell – Fargo, North Dakota

Las películas de los Coen no serían lo mismo sin la fantástica capacidad que tiene Carter Burwell para ayudar a describir esos particulares mundos. En Fargo, Mr. Burwell compuso un tema principal maravilloso con unos sonidos originales y atípicos. No todo en la vida son guitarras, disfruten y comenten.

Nota: Hoy me adelanto un día a la cita habitual porque mañana si God quiere estaré camino de tierras francesas.

Comentarios»

1. nosequé - marzo 22, 2008

“Nota: Hoy me adelanto un día a la cita habitual porque mañana si God quiere estaré camino de tierras francesas”.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿……………???????????

2. zigy - marzo 23, 2008

Jeje, qué gachón, no paras eh.

Ya me he bajado la canción y la verdad es que ni la recordaba de la peli, aunque es verdad que la vi hace ya mucho. Sigue con esta sección, no la vayas a dejar.

¡Que lo pases bien!

3. saulon - marzo 24, 2008

He estado en el País Vasco francés, San Juan de Luz, Biarritz etc, muy bonito y mucho frio y viento y lluvia y granizo y nieve… amos, de to!!


Responder

