jump to navigation

Una canción a la semana IX marzo 26, 2008

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Hoy es un día especial y por lo tanto toca una canción especial.

Hoy la canción de la semana está dedicada a Marta y a su 25 cumpleaños y para homenajear a la mejor publicista y diseñadora del mundo os pongo una canción de los mejores. Los Beatles.

The Beatles – Martha My Dear

La canción pertenece al Álbum Blanco (1968), disco fundamental de los de Liverpool y por lo tanto de la historia del rock. No es mi disco favorito de los cuatro genios pero tiene algunas joyas que ya tendrán tiempo de aparecer por esta sección, como por ejemplo Back in the USSR, While My Guitar Gently Weeps, Sexy Sadie , Helter Skelter, Blackbird, Happiness is a warm gun, o Yer Blues. Pero hoy la protagonista es Mi Querida Marta.

¡Feliz Cumpleaños, preciosa!

Comentarios»

1. nosequé - marzo 27, 2008

¡¡Qué lagrimones de emoción!!

Marta ¡¡¡FELICIDADES!!, por esos maravillosos 25 años.

Si a mi me dedican una canción “me desmayo” jajajajaja

Ser felices, guapísimos.

2. Zigy - marzo 28, 2008

Felicita a Marta de mi parte cuando te acuerdes, ¿ok? Recuerdos desde el sur.

Por cierto, discazo ese “The Beatles”. Para mí sí que es mi favorito del grupo…joer, tanto que me lo voy a poner ahora mismo…
🙂

3. saulon - marzo 29, 2008

Felicitaré a Marta en cuanto la vea mañana, de todas formas supongo que te habrá leído, asique se habrá dado por felicitada.

Sobre el disco perdón por llamarlo Álbum Blanco, es la manía que tengo… yo prefiero algún otro, tal vez colocaría por encima ese duo maravilloso del Rubber Soul y el Revolver y quizás también el Sgt Pepper, aunque ahí no lo tengo tan claro. Y eso sin contar con Abbey Road, que me alucina… vamos, que adoro a los Beatles, queda claro.

Lo malo que le veo a “The Beatles” es que le sobra algo… tiene temas alucinantes, es muy original y tal, pero tiene temas que son claramente peores y desmerecen un poco al conjunto. Pero bueno, es por ponerle alguna pega.

4. alexmo2k - abril 1, 2008

http://es.youtube.com/watch?v=oBClAZmLsWY&feature=related😉

pd. El blanco es también mi favorito.


Responder

