jump to navigation

Una canción a la semana XVIII mayo 28, 2008

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

The Killers nacen en el 2002 como una banda de estilo alternativo con reminiscencias de la new wave ochentera. Y el éxito se les presenta de inmediato, sobre todo en Inglaterra, donde con temas como All The Things I’ve Done, Somebody Told Me y sobre todo Mr Brightside logran copar las listas de éxitos. Tocan en Glastonbury, en el Live8 y con U2 y se vuelven una banda de moda.

Para su segundo disco cambian algo el sonido, con toques menos electrónicos y un tono algo más épico y comercial. Y se sacan de la manga un temazo como el que os pongo hoy, When You Were Young, y arrasan, claro.

The Killers – When You Were Young

Comentarios»

1. Edu-im - mayo 29, 2008

como soy grande diré q The Killers me parecen una de tantas bandas revival de las q nadie se acordará en cinco años. y sí, pueden tener algún tema salvable, pero en general hacen rock para quinceañeras y totalmente olvidable. estando de fiesta lo mismo me suenan ellos que ska-p. he dicho.

2. Edu-im - mayo 29, 2008

jijiji

3. eldar - mayo 29, 2008

I Agree

4. saulon - mayo 29, 2008

A mí también me parecen una banda normalita, pero este tema me pone como una moto. Y en general el Sam’s Town me mola, aunque comercial y facilote me entra bien.

Pero esto es un temazo. Copón.

PD: De hecho podría ser una banda para mí tipo Kaiser Chiefs, no me interesan nada pero tienen algún tema puntero que mola escuchar. Aunque WYWY me pone más.


Responder

