jump to navigation

Paul Newman, el mejor actor del mundo septiembre 17, 2008

Posted by saulon in Actualidad, Cine.
trackback

Paul Newman anda pachucho. Mucho. Y como en este blog suelo darle mucho últimamente al obituario (debería crear esa sección) en esta ocasión y como homenaje prefiero adelantarme.

El protagonista de El Buscavidas es, en mi humilde opinión, el mejor actor norteamericano de todos los tiempos, por sus ojos, por su cara, por su voz, por su autocontrol, por su elegancia, por su tremenda fuerza. Porque tiene bastantes películas del montón que sólo porque sale él vale la pena ver y disfrutar. Era guapo, atractivo, podía ser perverso, loco, canalla, romántico o perdedor. El mejor perdedor del mundo sin duda. La leyenda del indomable, Veredicto Final, Dos hombres y un destino, El Golpe, Ni un pelo de tonto, La cortina rasgada, La gata sobre el tejado de zinc y para terminar con un papelón en Camino a la perdición muestran su gran versatilidad y su facilidad para impresionar y emocionar sin sobreactuar en ningún momento. Además como persona, en su vida privada se cuenta su gran humanidad, su compromiso y sus profundas ideas de respeto y libertad.

Sutil y poderoso, Paul Newman nos ha regalado tanto que nunca se lo podremos agradecer bastante. Vean sus películas porque se van a sentir mejor, para eso están, supongo.

Comentarios»

1. ismo - septiembre 17, 2008

La expresión “el mejor” no suele gustarme pero, qué carajo, sí podría decir que no hay nadie mejor. Los hay tan buenos, pero no mejores. Y la Woodward es otra fiera. Y es guapo, tan jodidamente guapo que hasta un hetero ortodoxo como yo puede darse cuenta.

2. nosequé - septiembre 17, 2008

……..y es GUAPÍSIMO,MÁS GUAPO, MACIZO, tiene un OJOS preciosos, elegante, con una sonrisa para desmayarse…….y bueno todo lo que has dicho tú, de buen actor y todo eso.
Un beso virtual, para el Paul Newnan,…. todo un sueño de hombre.

3. alexmo2k - septiembre 21, 2008

Yo, aunque ya no ruede películas, quiero pensar que aún le queda mucha tela por cortar.
Esta mayor pero no creo que esté taaan mal como han dicho ciertos medios. (Algunas informaciones las desmintió él mismo dicho sea de paso).
Pero vamos, totalmente fan yo también.

4. miguel angel - mayo 20, 2011

era el mas grande sin duda, he visto no se si treinta o mas peliculas de el y nunca dejare de admirar el pedazo de actor que era.
El mas grande sin duda una pena que se vallan los mejores pero ahy quedan sus grandes peliculas.
Gacias Paul newman por tantas tardes buenas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: