jump to navigation

¡¡He volvido!! noviembre 19, 2008

Posted by saulon in Actualidad, Paridas.
trackback

¡Pero no por mucho tiempo!

Escribo para explicar (si es que le importa a alguien) que no actualizo el blog por lo siguiente:

1- Problemas informáticos
2- Ocupado y fuera de casa de 8:00 am hasta las 23:15 pm (y a veces más)
3- Más problemas informáticos
4- Poca gana de postear a causa de estar fuera de casa de 8:00 am hasta las 23:15 pm (y a veces más)

Para compensar añado noticia:
Obama ha ganado a McCain.
Un abrazo a tod@s.

Comentarios»

1. nosequé - noviembre 21, 2008

¡¡Anonadada!! …..que triste es tú vida…..de 8 al 11:30 : trabajo, estudio……..¿nada más?….triste muy triste.

Llegaras muy lejos……..¡¡pero hasta que llegues!! que aburrido.

2. Eldar - noviembre 24, 2008

Vaya, y eso que parecia que la esclavitud ya no se llevaba…

3. Eldar - noviembre 24, 2008

A todo esto vota en el concurso Canción no me seas vago…

4. alexmo2k - noviembre 24, 2008

yo también he volvido. y Brucio…

pd. anda, el concurso canción… yo también he de pasarme por allí!!!

5. alexmo2k - noviembre 24, 2008

yo también he volvido. y Brucio…

pd. anda, el concurso canción… yo también he de pasarme por allí!!!

6. saulon - noviembre 24, 2008

Si yo me paso pero no me furrula nada para bajarme canciones, me va lento el youtube etc, etc, con lo cual me da mucha pereza intentar escucharme los temas…😦

7. Eldar - noviembre 24, 2008

Si son temas conocidisimos. Sino te paso mi lista y haces copy&paste…

Rebienvenido Alex


Responder

