jump to navigation

Asesinos diciembre 28, 2008

Posted by saulon in Actualidad.
trackback

Hay gente que mata a otra gente. Los hay por todas partes. Algunos matan a sus mujeres, otros cometen atrocidades indescriptibles contra otros seres humanos, algunos asesinan por dinero, otros por drogas, otros por amor (eso dicen…).

Todos son repugnantes pero hay unos que me dan especial miedo y son los que andan detrás de una gran mesa dentro de un despacho. Son aquellos que arrasan teniendo la certeza de que son justos y hacen lo correcto. ¡Qué miedo me dan esos!

Comentarios»

1. ismo - diciembre 30, 2008

Otros lo hacen por religión. Gran parte de las carnicerías de los últimos años están protagonizadas por tipos que dicen matar en nombre de la Yihad, de Alá o vaya usted a saber. Hamas (o cómo se llamen) es de esos. Creo que también lo hacen por cosa de la “resistencia”, como vienen haciendo desde que Israel les dió bien por saco a ellos u otros como ellos cuando la guerra de los 6 días, aquella invasión programada en plan Yihad (o buitre carroñero) contra un estado judío claramente débil que les acabó saliendo por la culata. Supongo que, cuando vas de pueblo oprimido, resulta doloroso recordar que todo empezó porque en cierto momento decidiste echar a un Estado entero al mar y fueron ellos los que te dieron una patada en el culo.

En realidad, si Israel no estuviese, andarían tiroteándose entre ellos, como llevan haciendo varios siglos cada vez que tienen ocasión.

Convendría recordar que a tipos como los de Hamas les pareció hasta divertido poner Atocha en órbita.

2. saulon - diciembre 30, 2008

No, si Hamas y cía (musulmanes, palestinos etc, etc) no son precisamente de mi agrado y mucha culpa tienen de muchos males, pero me parece acojonante la que se lía de manera constante desde Israel a base de bombardeos salvajes y ni Dios hace nada… salvo pedir que paren el fuego por modales y poco más. El pueblo palestino lleva ya años siendo aplastado poco a poco y no pasa nada… y no digo yo que no tengan su culpita, eh, que cierto es que la tienen. Pero no me parece una excusa suficiente decir “bueno, que se jodan por haberse portado mal (un % mínimo, por cierto, como suele ocurrir con temas de terrorismo)

3. ismo - diciembre 30, 2008

Bombardeos de las dos partes. Los colonos judíos recogen sus lechugas esquivando los cohetes de Hamas. Por otra parte, tal como dice Israel (yo lo creo, porque además es una táctica de guerrilla habitual) el interés de los propios flipados de Hamas parece ser hacer sufrir a su población, al utilizarla como escudo, lo que les hace tan culpables de las víctimas como los judíos.
Lo hemos visto también en Irak donde, yanquis aparte, las diversas facciones musulmanas se dedican concienzudamente a matarse entre sí y a liquidar sin escrúpulos a la población civil.
¿Dónde se ha visto que un partido en el gobierno y la oposición arreglen sus diferencias a tiro limpio, como sucede en Palestina? Es que esta gente es de coña. Y eso que le pegan al hachís, que debería relajarlos un poco.

En fin, Feliz Año.

4. saulon - diciembre 30, 2008

Hamás son una panda (grande) de extremistas que quieren fulminar a los judíos de Israel, lo cual ya suena pelín ridículo viendo como están y se esconden y crean sus bases rodeados de civiles y merecen lo peor que les pase, sin duda. Pero la acción de Israel que está llevando a cabo es espeluznante y excesiva, pero MUY excesiva (sin quitar culpa a los otros). Y entre que unos fuman petas y otros tienen un poder mil veces superior y ni uno ni otro quiere la paz parece ser… pues así llevamos… cuánto? Más de medio siglo y eso contando sólo a partir del año 48, que es poco contar, supongo.

O se media en serio entre las partes y negocian una paz duradera o este blog llegará las 2050 igual.

5. nosequé - enero 1, 2009

No os olvidéis de donde sale el dinero que Hamas tiene, para armas y para donaciones en víveres y enseres para la población Palestina.
Arabia Saudí, es su banco
Interesa esta guerra, ¿y los muertos?…….que más da unos miles más que menos…….hay mucho pobre por el mundo. No sé nota y además siguen pariendo…………


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: