jump to navigation

Al fin se hizo realidad la “exótica” historia enero 20, 2009

Posted by saulon in Actualidad.
trackback

obaming

No voy a volver a entrar en debates de si cambiará el mundo ni si mañana desayunaré caviar ni si U2 volverá a hacer un buen disco ni siquiera hablaré de si se acabará el hambre en el mundo. Sé que no va a ser así (con lo del caviar tengo dudas, lo mismo prefiero foie) y que Obama, aún siendo negro y majo, no podrá arreglar demasiado el desaguisado en que se ha convertido el mundo (¿alguna vez no lo fue?), pero lo que tengo claro es que el estilo cambia y que a un moñas idealista como yo le emociona la idea de vivir en directo estas cosas y poder contarlas si alguna vez llego a tener muchas arrugas y unos niños sedientos de batallitas a mi vera.

¡Viva el romanticismo y la esperanza coño!

Comentarios»

1. MakeMoneyAffiliate - enero 22, 2009

Creo que de verdad su pueblo cree en el y esa es la diferencia.

2. alexmo2k - enero 23, 2009

a mi lo de U2 es lo que me parece más improbable… ¿has escuchado su nuevo single?


Responder

