jump to navigation

Música 2008 enero 28, 2009

Posted by saulon in Música.
trackback

fleet-foxes-small

Durante el 2008 ha sido mucha la música escuchada y disfrutada pero poca la novedosa. Como siempre tiendo a lanzarme a los grandes clásicos, o bien porque es lo que más me gusta o bien porque aún tengo grandes lagunas culturales. Así pues he disfrutado más con los Neil Young, Dylan, Enemigos, Pearl Jam, Bowie y Pink Floyd de siempre. Pero con todo he tenido la oportunidad de escuchar grandes temas de grupos contemporáneos maravilloso.

Aquí una pequeña muestra de mis imprescindibles.

01. Fleet Foxes – White Winter Hymnal
02. The Last Shadow Puppets – Standing Next To Me
03. Vampire Weekend – A-Punk
04. REM – Hollow Man
05. Oasis – The Shock Of The Lightning
06. The Felice Brothers – Frankie’s Gun
07. The Raconteurs – Salute Your Solution
08. Nacho vegas – Dry Martini SA
09. Russian Red – They Don’t Believe
10. Mudcrutch – Lover on the bayou
11. Ivan Ferreiro – Rocco Sigfredi
12. Portishead – The Rip
13. My morning Jacket – I’m Amazed
14. Havalina – Noches sin dormir
15. Nick Cave & The Bad Seeds – Today’s Lesson
16. Jack Johnson – If I Had Eyes
17. Okkervil River – Lost Coastlines
18. Vetusta Morla – Un dia en el mundo
19. Drive-By Truckers – 3 dimes down
20. Coldplay – Viva La Vida

Comentarios»

1. Edu-im - enero 28, 2009

madre mía, qué inculto/vago me siento! sólo he oído 4 de tus 20 temas. y de hecho casi las más obvias. :’-(

2. saulon - enero 29, 2009

Bueno, yo me bajo muchos discos de los cuales acabo escuchando dos o tres más llamativas y del resto me olvido. Y a veces es simplemente una canción que he visto el vídeo o escuchado en la radio o lo que sea y me gusta, la escucho y ya, y del grupo/disco no tengo ni zorra.

Y varios casos de la lista son descubrimientos de última hora (Diciembre, listas de lo mejor del año etc). Un desastre. Pero oye, nunca es tarde si te gusta alguna. Yo recomiendo todas en mayor o menor medida.

3. Eldar - enero 30, 2009

Imperdonable que no haya nada de Sigur Ros. Inadmisible.

Hay buenos temas en la lista, casi la mitad no los he oido, pero creo que los islandeses están en lo mejor del año.

4. saulon - enero 30, 2009

Debería estar si lo hubiese escuchado más de una vez. Me gustan estos tios pero su último album no lo tengo nada oído como para opinar mucho. Me lo meto al mp3 y te cuento estos díoas qué me parece🙂


Responder

