jump to navigation

Michael Jordan entra en el Hall Of Fame septiembre 9, 2009

Posted by saulon in Baloncesto.
trackback

Michael-Jordan-Basketball-Superstar

El inigualable Michael Jordan, el número 23 más famoso del mundo, va a entrar en el Salón de la fama del baloncesto. Junto a él estarán gente de la talla de David Robinson, el entrenador Jerry Sloan y el geniecillo John Stockton.

Es difícil definir lo que suponía ver jugar al baloncesto a Michael Jordan. Lo vi decenas de veces durante mi juventud y más veces después, gracias a la revisión de partidos clásicos. Es complicado explicar a alguien al que no le guste el deporte lo que es ver moverse a un tío como él. Poniéndome pedante sería algo parecido a mirar a un bailarín en escena. Simplemente viendo moverse a Jordan mientras bota el balón, mientras entra a canasta, mientras salta en suspensión para lanzar un tiro… todos sus movimientos son poesía visual (perdón de nuevo por lo pedante), una cosa abstracta que entra por los ojos y simplemente se disfruta, emociona. Y sólo es un tio moviéndose, lo sé, pero es así.

No es el único que consigue este efecto. También lo consigue Magic Johnson de manera especial y su “archienemigo” durante los años 80, Larry Bird. También me encantaba ver a Ewing, a Drexler, a Barkley, a Malone y más recientemente al ya jubilado Chris Webber, a Kobe Bryant o al gran Ray Allen. Solamente se necesita mirar y disfrutar.

No existe el Top 10 ideal para un tipo como Jordan (debería existir un top 100) pero con la jugada 6 casi me caigo de la silla. Y de postre sus mejores momentos en finales de la NBA (jugó seis, ganó seis)

Comentarios»

1. .:: KamE ::. - septiembre 9, 2009

Sobrehumano. Espectacularmente perfecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: