jump to navigation

Me voy a hacer del Estu septiembre 15, 2009

Posted by saulon in Baloncesto.
trackback

Yo en esto del deporte soy un poco tránsfuga. Un chaquetero como no hay otro. Lo reconozco. Y no me arrepiento. Paso de corazones y de amor al club ni mierdas de esas. Lo que mola es ver jugar bien a un equipo y sentirse agusto perteneciendo a su estilo. Yo soy madridista, pero el rollo pijo fachuno no me va. Menos mal que en el baloncesto hay otro rollito algo diferente, no demasiado, pero sí algo. Más natural, menos botox y menos corbatas. Si no fuera porque soy “blanco” me haría del Estudiantes. Aunque solo sea porque un día jugaba allí Azofra y porque han hecho este anuncio.

PD: Este blog va de todo un poco aunque solo parezca que hablo de baloncesto. Tranquilos, es la época. Pronto pasará. Aunque si los gasoles y navarros juegan como hoy lo mismo hablo más del tema. Ojalá.

Comentarios»

1. alexmo2k - septiembre 15, 2009

si yo fuese merengón, también acabaría siendo chaquetero…😛

2. SauloN - septiembre 15, 2009

Si yo fuera catalán…

bah, pasemos de chistes fáciles😀

3. Edu-im - septiembre 16, 2009

“rollo pijo fachuno”? desde cuándo????
si tenemos a Cristiano Ronaldo, que es el rey de los poligoneros, y ahora el equipo del régimen es el Barça…

4. saulon - septiembre 16, 2009

“rollo pijo fachuno”? desde cuándo????

De toda la vida, Edu. Aunque lo del Barça tienes razón… lo que pasa es que ZP no acojona como el otro.

Y no sé si ser poligonero es de izquierdas o poco pijo (lo dudo por cierto) pero en cualquier caso es un horror.

5. .:: KamE ::. - septiembre 21, 2009

Joder qué pedazo de publi xD la vi ayer en las noticias y me pareció buenísimo.


Responder

