jump to navigation

Una canción a la semana XLV diciembre 12, 2009

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Nunca he sido muy fan del grupo británico The Cure. Pero algunas temas suyos hay que reconocer que son muy interesantes. Concretamente el que pongo hoy me resulta muy atractivo. Es oscuro pero desprende belleza en cada nota.

Robert Smith, líder del grupo siempre ha querido desmarcarse de la categoría de rock gótico en que meten al grupo. Según él son Post-Punk (un día haré un post sobre las invenciones de sub-categorías de la música Pop) pero sobre todo son The Cure, sea lo que sea eso. Pues ale, escuchadles y ya me diréis (si es que decís algo ¡que no me escribís na!)

The Cure – Lullaby

Comentarios»

1. alexmo2k - diciembre 14, 2009

Un buen tema, sí señor.
Yo tampoco soy muy fan de The Cure aunque he de decir que tienen algunas canciones que son totalmente de gallina de piel.
Mis preferidas: Just Like Heaven y Pictures Of You.

2. Edu-im - diciembre 15, 2009

no es mi favorita de The Cure… de hecho, ninguna canción es mi favorita de The Cure. si me tengo que quedar con algo, Friday I’m in love, que me hace mucha gracia.

por cierto, que el que se inventó lo de rock gótico era un genio moderno. The Cure góticos???!!!

3. saulon - diciembre 16, 2009

Eso dicen, sí, aunque yo creo que se debe a ciertos rollos estéticos más que sonoros… aunque Lullaby es un buen ejemplo de “siniestrez”. Mírate el video en youtube y verás.


Responder

