jump to navigation

True Blood enero 6, 2010

Posted by saulon in Actualidad, Cine.
trackback

Me encanta ver buenas series de televisión pero me suele costar mucho trabajo engancharme y seguirlas. True Blood la he visto entera (bueno, lo que hasta el momento existe, o sea, dos temporadas) en tres semanas y supongo que eso es bueno.

No estamos (quizás) ante una de esas series de altísima calidad, de algo cercano al arte, como Los Soprano, The Wire (de esta he visto muy poco todavía como para juzgar) o Mad Men (idem) pero desde luego la serie de vampiros creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra y American Beauty) es la cosa más entretenida y descacharrante que he visto en mucho tiempo. No lo duden, es una comedia. Llena de intriga y terror, sí, con sus momentos gore (no hay cosa más cómica que el gore) y mucho drama y esas cosas, pero ante todo es una comedia con uno de los mejores repartos de la historia de la tele. Sus personajes son gloriosos, desde la pareja protagonista a los secundarios y de reparto. Ahí radica su fuerza y su gran interés. Es ahí donde True Blood gana, en los personajes, todos genuinos.

Por supuesto la he visto en versión original, imagino que doblada debe ser horrible, esos acentos sureños, esa Louisiana (tierra de ritos y brujería) con acento de Valladolid no puede ser lo mismo. Si no la habéis visto no os la perdáis, hay sexo (muchísimo), acción, tensión, drama, crítica (cambiad vampiros por homosexuales, inmigrantes o negros y veréis) y sobre todo muchísima diversión. Pero tened cuidado, es adictiva, y como dicen en la serie “Sólo una gota, es todo lo que necesitas”.

Comentarios»

1. Vik - enero 9, 2010

y sigues sin ver Lost.., te mataré😛

2. saulon - enero 9, 2010

Sí xD

Pero la tiene mi sister enterita así que no creo que tarde en pedírselo y ver la primera temporada, a ver si me satisface😛

3. Aly - enero 12, 2010

AAY! yo sí que sigo True Blood.
Lo dejé cuando se terminaron los capítulos de la primera temporada y me acabo de volver a viciar a la segunda (solo llevo un capi, pero estoy descargándome el resto).

No sé como andará en inglés, la verdad. Yo me enganché a ella viendo en el plus un par de capítulos y como las voces en español no me hacían daño como en IT Crowd, la seguí viendo así. Pero la segunda temporada me da a mi que voy a tener que verme parte en inglés porque no creo que aguante a que lleguen los capitulos en el idioma usual xDDDD

De todas formas, a mi me gustan todos los personajes… excepto Sookie xDDD la tengo una manía apestosa desde el primer capítulo.

Un saludo!!!🙂

nadeshko - noviembre 27, 2010

tu donde miras la serie!!? es q yo no puedo encontrar una donde no esten cortados los capitulos, porfa te lo agradeceria muchisimo

4. saulon - enero 13, 2010

Pobre Sookie!!

A mí me parece un personaje bastante bueno y que, parece, todavía tiene muchos secretitos que ni ella sabe. Pero es algo irritante… más que nada porque es un poco pijita

5. Aly - febrero 28, 2010

Me acabo de enterar, y por pura casualidad, que True Blood es una serie basada en una saga de novelas llamadas “Sookie Stackhouse”. De hecho, el libro que narra la primera temporada se llama “Muerto hasta el anochecer” de Charlaine Harris O.O xDD

6. saulon - marzo 1, 2010

Sí, y creo que son malillos. Al parecer son muy adolescentes reguleros, supongo que en plan Crepus-culo. Suerte que Alan Ball le ha dado su toque.

7. Lu682 - octubre 13, 2010

Estoy leyendo los libros y estan muy buenos

8. nadeshko - noviembre 27, 2010

alguien podria decirme donde puedo encontrar los capitulos completos de la serie!?? porfavor necesito porq donde los veo se quedan estancados!


Responder

