jump to navigation

Una canción a la semana XLVI enero 29, 2010

Posted by saulon in Música, Una canción a la semana.
trackback

Voy a probar un sistema nuevo para poner las canciones. ¿Nuevo Goear? No, nuevo en mi blog. A ver si funciona y a ver si os gusta (ya me diréis… o no).

Hoy os pongo a mi Beatle favorito. No creo que sea necesariamente el mejor compositor del grupo (McCartney era un genio con las melodías pero demasiadas veces demasiado meloso, Ringo era menos decisivo en las composiciones y en solitario es poca cosa y Lennon era el espíritu y la fuerza del grupo pero más antipático) pero el cariño que le tengo a George Harrison es enorme. En 1970 sacó un disco memorable, All Thing Must Pass y dentro estaba este temazo.

George HarrisonWhat Is Life

Comentarios»

1. Pili from the Stars - febrero 9, 2010

Ahh! Probablemente cumpliré 80 años, y seguiré encontrando de la nada joyas escondidas sobre ellos, y aquéllas me seguirán sorprendiendo! (mh! tema pegajosillo :))

Jajaja, Lennon antipático xD igual le habría dado un abrazo.


Responder

